Alexander Shlemenko domino a Maiquel Falcao para convertirse en el campeón medio de Bellator.

Solo fue una formalidad. Esta es la forma en la que Alexander Shlemenko describió su pelea contra Maiquel Falcao este pasado Jueves – una pelea por el titulo medio vacante de Bellator. En la mente de Shlemenko nunca hubo duda que Falcao solamente iba a durar un par de rounds como lo demostró en sus entrevista, pero vaya que no sorprendió al cumplir con su promesa.

El termino a Falcao en el minuto 2:18 del segundo round para así conseguir el cinturón vacante de Hector Lombard (quien ahora compite dentro de la UFC).

Alexander Shlemenko: “Soy el campeón de Bellator y quien quiera este cinturón puede venir por el. Fue un golpe al riñón y lo termine.”

Shlemenko presiono a Falcao a lo largo del primer round, aumentando su agresión en el segundo al conectar con fuertes golpes y patadas. Este gran ataque mantuvo a Falcao en posición defensiva a lo largo del round. Aun así nunca tuvo una defensa al golpe en el riñón  lo que desencadeno una ráfaga de golpes antes de que un gancho derecho lo mandará a la lona.

“Entrene por mucho mucho tiempo. ¿Ahora mi próxima pelea será cuando? Creo que Agosto, así que seguiré entrenando muy duro. Pero cuando yo peleo gano mis peleas. ¿Porque? Porque soy el mejor.”

A continuación el resto de los resultados:

Marlon Sandro vence a Akop Stepanyan por Decisión Unánime

Mike Richman vence a Mitch Jackson por TKO en el Round 1

Alexandre Bezerra vence a Genair da Silva por Sumisión (Llave de Brazo) en el Round 1

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario