El campeón ligero de Bellator Michael Chandler una vez dejo su marca en la división, esta vez esto con una serie de puños a la cara de David Rickels. Encabezando el evento Bellator 97, Chandler (12-0) necesitó solamente de 44 segundos para validar su estado como el mejor peleador de la compañía. Su velocidad y movimiento rindieron frutos luego de que conectará una derecha que mareó a Rickels. El campeón continuo y desato una serie de derechas que tumbaron a Rickels (14-2) para luego terminar su noche.

Michael Chandler: “No puedes tener miedo ahí. He entrenado mi trasero todo los días. ¿Porque no salir ahí a dejar todo en la linea? Nada malo puede suceder, te rodeas de la gente correcta. Es un día fenomenal. Estos bendecido para ser mejor todo los días”

La finalización marco la segunda defensa del titulo de Chandler. Con una edad de 27 años y entrando apenas en su cuarto año como peleador profesional, Chandler luce rápidamente como un peleador de nivel mundial. Es uno de los únicos 2 peleadores mas cotizados fuera de la UFC (junto con Eddie Alvarez) a quien Michael venció en una legendaria pelea en el 2011.

Aquí la gran pregunta que queda… ¿Podrá Bellator producir a los talentos que realmente estén al nivel de Chandler?

Descubre el resto de los resultados así como las repeticiones de todos los nocauts:

1

Ben Askren vence a Andrey Koreshkov por TKO (Golpes) en el minuto 2:58 del Round 4

King Mo Lawal vence a Jacob Noe por TKO (Golpes) en el minuto 2:51 del Round 3

Vitaly Minakov vence a Ryan Martinez por TKO (Golpes) en el minuto 4:02 del Round 3

Patricio Freire vence a Jared Downing por Nocaut (Golpe) en el minuto 0:54 del Round 2

Nota: Pondremos los vídeos del resto de las peleas tan pronto como estén disponibles.

Foto: Fotografía cortesía de Will Fox

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario