Magomedrasul Khasbulaev también conocido como “Frodo” llego a las finales pluma del torneo Bellator el día de ayer al lograr la victoria mas impresionante de su carrera – un TKO sobre Marlon Sandro en el evento Bellator 92. Khasbulaev (20-5) fue el mas dominante a lo largo de la pelea, amenazando con sumisiones y cansando a Sandro al punto de dejarlo sumamente exhausto. El referí Big John McCarthy paro la pelea en el minuto 2:38 del último round.

Magomedrasul Khasbulaev: “Me sentí bastante bien pero un poco cansado.”

La semifinal tuvo un desastroso comienzo luego de que Sandro golpeará a Khasbulaev con un rodillazo accidental. El Ruso ciertamente se vio bajo sumo dolor, pero eventualmente continuo. Después de volver a comenzar, Khasbulaev conectó con una patada frontal directa a la cara de Sandro, seguida de una derecha.

Sandro vio su mejor oportunidad en el round siguiente, luego de atrapar a Khasbulaev en un triángulo de brazo luego de haber conseguido la posición superior en el suelo. Por lastima esta fue su última oportunidad ya que Khasbulaev logro escapar para terminar dominando el resto de la pelea.

Esta fue la octava victoria consecutiva de Khasbulaev, una racha que tiene 7 finalizaciones. Sandro por su parte perdió su racha de 2 victorias consecutivas con su última derrota siendo ante Daniel Straus en la sexta temporada del torneo de Bellator.

El resto de los resultados del evento:

Doug Marshall vence a Sultan Aliev por Decisión Dividida

Brett Cooper vence a Dan Cramer por knockout en el minuto 3:19 del Round 3

Mike Richman vence a Alexandre Bezerra por Decisión Dividida

Foto: Fotografía cortesía de Mandel/Sherdog.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: