El campeón medio de Bellator Alexander Shlemenko retuvo su cinturón este  Sábado con una enorme victoria por decisión unánime sobre Brett Cooper en el evento estelar de Bellator 98. Los 3 jueces calificaron la pelea como un 48-47 para el campeón. A pesar de que ambos peleadores habían entenado juntos, ambos admitieron abiertamente que nunca habían sido amigos. De hecho, llegaron a decir que no se agradaban.

En el combate, Shlemenko (48-7) tomó rápidamente el control del combate al atacar de manera agresiva con sus golpes y patadas. Determinado a mantener el combate en sus pies, logró evitar los intentos de derribes de Cooper. Aun así Alexander se dio cuenta rápidamente que estar en sus pies con Brett puede ser peligroso - especialmente luego de que un corto gancho izquierdo tocará momentáneamente a Shlemenko. Él sobrevivió, pero la confianza de Cooper fue cada vez aumentando más.

La confianza de Cooper fue demostrada en el segundo round, luego de conectar con excelentes golpes que le abrieron una cortada arriba del ojo derecho del campeón. Esto no detuvo a Shlemenko, ya que cada vez se puso más agresivo, conectando con excelentes golpes que le pesaron a Cooper. Pero Cooper le encontró la respuesta a esto, con una fuerte derecha durante un intercambio, una que mandó a la lona al campeón. El round termino con Cooper lanzando a un muy mareado Shlemenko en el suelo, donde logró conectar con muy buenos golpes antes de que sonará la campana.

Después de un duro segundo round, Shlemenko volvió como campeón en el tercero. Después de atacar a agresivamente a Cooper, él logró conectar constantemente una muy grande dosis de izquierdas. Es de notar que la sangre de su ojo derecho ya había dejado de escurrir por su cara. En el siguiente round Shlemenko continuo con sus dominación, mandando a la lona a su oponente con un poderoso gancho, para eventualmente seguirlo golpeando en el suelo. Esto sin duda le quito a Cooper la confianza que había conseguido en los 2 primeros rounds.

Ambos peleadores entraron bastante cansados al quinto round, pero Shlemenko continuo siendo el más agresivo y certero. Después de 3 derribes, el campeón termino el combate con fuerza, siempre buscando la finalización.

Resultados completos del evento Bellator 98 a continuación:

Cartelera Principal

Alexander Shlemenko vence a Brett Cooper por Decisión Unánime (48-47, 48-47, 48-47)
Mikkel Parlo vence a Brian Rogers por Decisión Unánime (30-27, 30-26, 30-26)
Jason Butcher vence a Giva Santana por TKO (Golpes) – Round 2, 1:12
Brennan Ward vence a Justin Torrey por TKO (Golpes) – Round 2, 3:28
Perry Filkins vence a Jeremy Kimball por Sumisión (Mata León) – Round 3, 4:18
Derek Anderson vence a Patricky Freire por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Preliminares

Mike Mucitelli vence a Jeff Nader, no-contest (Piquete de ojo accidental) – Round 1
Josh Diekmann vence a Parker Porter por TKO (Golpes) – Round 1, 1:12
Ryan Quinn vence a Brylan Van Artsdalen por Sumisión (Triángulo de Brazo) – Round 1, 2:34
Matt Bessette vence a Nick Piedmont por TKO (Golpes) – Round 1, 1:41
Rico Disciullo vence a Glenn Allaire por TKO (Codazos) – Round 1, 1:21

Foto: Fotografía cortesía de Keith Mills para Sherdog.com

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario