En un día muy agitado de acción, el equipo de En La Pelea les traerá los resultados completos del evento Bellator 131 'Ortiz vs Bonnar'.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento Bellator 131: ‘Ortiz vs Bonnar‘ el cual se lleva a cabo en la Ciudad de San Diego, California. La cobertura en vivo comenzará con la cartelera principal del evento la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
10pm: Argentina,Uruguay, Chile
3am: España

Y llegó el gran día fanáticos, un dia de locura para cualquier persona amante del mma ¿Quién no quisiera tener mas de dos ojos para poder verlos a todos?. Con las principales franquicias del deporte dando grandes carteleras, todas con al menos una pelea de título. Bellator hoy nos trae un evento que resalta sobre los demás, donde las lesiones y otros problemas casi no han tocado la puerta. Y lo mejor que es transmitido en vivo por Fox sport.

El plato fuerte de la cartelera es la pelea por el título ligero Bellator, una revancha de una pelea del máximo nivel, muy cerrada y controversial en su momento:

Esto cuando el campeón interino de impecable récord Will Brooks (14-1| 7-1 Bellator) se mida contra el ex campeón (y una de las caras mas conocidas de Bellator) Michael Chandler (12-2 | 9-2 Bellator).
Will Brooks viene enrachado en 5 victorias consecutivas ganando un torneo en el proceso.

Por su parte Chandler viene con sed de venganza, luego de que le arrebaten el título en una polémica decisión y para peor luego perder el título interino con otra polémica decisión dividida en su contra. Una pelea que promete mucha acción. ¿Podrá Chandler recuperar el cetro? ¿O Brooks se consolidará como campeón absoluto? Interrogantes que sólo se responderán cuando estos gladiadores entren a la jaula.

Pero en la pelea estelar del evento tenemos una pelea que todo aficionado a las mma quiere ver y saber su resultado esto cuando los veteranos que no requieren presentación Tito Ortiz (17-11-1 | 1-0 Bellator) se enfrente al debutando de la franquicia Stephan Bonnar (15-8).

Ortiz viene de vencer al ex campeón medio de Bellator Shlemenko en el primer round, mientras que Bonnar su última pelea fue en 2012 una derrota frente a un tal Anderson Silva. En esta pelea se saldará una vieja rivalidad de palabras, broncas y malas vibras, donde ambos veteranos buscarán arrollar a su rival.

Como si fuera poco tenemos grandes peleas como el ex campeón de Strikeforce King mo (13-4 (1) | 5-3 Bellator) midiéndose frente a Joe Vedepo (17-8 | 4-2 Bellator ; reemplaza a De Blass que sufrió un corte). King mo busca afianzarse en su paso irregular, mientras que Vedepo logro darle un giro al timón recuperándose de 3 derrotas consecutivas con tres victorias seguidas.

Otra pelea sumamente interesante el hombre sinónimo de poder y KO: Melvin Manhoef (29-11-1 (1) | 1-0 Bellator) se enfrentará a (Atención) un ex campeón nacional de Kick Boxing: Joe Schilling (1-3) quién hace su debut en la franquicia. ¿Una pelea de Kick boxing con guantes de mma? Sin duda se promete no llegar a la decisión

La cartelera estelar se completa con un interesante duelo entre el veterano de UFC y ahora debutante de Bellator: Nam Phan (20-13) vs el veterano de Bellator Mike Richman (17-5 | 6-4 Bellator).

Preliminares:

M: Kyle Bolt vs A.J Matthews| Matthews vence por KO

Mos: Ron Henderson vs Jonathan Santa María| Santa Maria vence por decisión dividida

PLu: Jordan Bailey vs Alex Higley | Bayley vence por sumisión

Mos: Nick Garcia vs Matthew Ramirez | García vence por sumisión

W: Andy Murad vs Bubba Pugh| Murad vence por decisión dividida

Plu: Rolando Perez vs Mark Vorgeas | Se declara Empate

L: Ian Butler vs Joao Faria | Faría vence por sumisión

Cartelera Principal:

Nham Pan vs Mike Richman

Mike Richman golpea, brutaliza y hasta humilla a Nham Pam. Por momentos hasta lo hizo parecer fácil utilizando su ventajoso tamaño y alcance a fuerza de jab hizo ver a su rival hasta como una pera de box. Richman vence por KO en sólo 47 seg

Melvin Mahnoef vs Joe Schilling

¡¡¡¡¡BOOOOOMMM !!!! ¡¡¡Que pelea señores!!! Luego de un primer round donde Mahnoef nos demostró su ferocidad conectando duros golpes que mandaron a la lona mas de una vez a su rival. No obstante Schilling también demostró su nivel de golpeo con buenos pasajes.
Pero en el segundo round todo esto cambió, Schilling tomó la iniciativa conectando duras rodillas y golpes, pero cuando parecía estar tocando a su rival, Mahnoef contesta con unas arrolladoras manos características de él. Pero cuando el va hacia al frente Schilling conecta un perfecto 1,2 de counter.Tan espectacular como estos golpes fué como cayó el moreno a la lona, completamente dormido.
Mahoef toma una cucharada de su propia medicina.
Schilling vence por KO a los 32 seg del segundo round

¿Qué seguirá para estos dos golpeadores en Bellator?

King Mo vs Joe Vedepo

King Mo da logra dar una paliza peleando como el sabe. En el primer round derribando y golpeando salvajemente. La campana salvó a Vedepo, pero su rostro ya estaba muy dañado. El enorme corazón del reemplazante le permitió llegar al tercer round. Extrañamente lo que inició el final del combate no fué la lucha y GNP, fué una enorme combinación 1,2 del luchador. Para luego finalizar con algunos golpes. Por momentos King Mo nos recordó a sus mejores momentos en Strikeforce. Mo vence por TKO golpes a los 40 segundos del tercer round Una paliza algo impresionante de ver, sin duda el peleador trata de enderezar su rumbo en esta franquicia.

Will Brooks vs Michael Chlander

¡¡Increible!! ¡¡¡Brooks emerge como el nuevo campeón absoluto ligero!!!
En una pelea muy vibrante…..Brooks demostró un gran repertorio de patadas derribos y demás. Con un Chandler siempre yendo al frente y sangrando como nos tiene acostumbrado. Round cerrados hasta el cuarto. Luego de un derribo Chandler golpea su cara de lleno contra la lona, y una MUY violenta derecha de Brooks hace que Chandler diga ¡¡STOP!! en clara sumisión verbal.Brooks hace su trabajo al seguir golpeando hasta que lo detenga el arbitro.
Si la anterior pelea dejó dudas y fué controversial, esta las disipó todas.
Brooks vence por TKO golpes a los 3:48 min del 4to round, transformándose en el nuevo campeón Bellator ligero absoluto, el primer hombre en finalizar a Chandler Y elevando su récord a un impecable 15-1

Por su parte Chandler pierde su tercer pelea consecutiva (todas de campeonato) recibiendo duro castigo en todas. Es hora de que se replantee su futuro y viendo que quizás bajar de categoría sea lo mejor para el.

¿Qué seguirá para estos espectaculares deportistas?

Bellator nos sigue regalando emociones y MMA del màximo nivel

Tito Ortiz vs Stephan Bonnar

En una pelea llena de broncas, golpes, entretenida y donde no abundaba el cardio. Vimos muchos intercambios entre estos dos veteranos del mma. Tito Ortiz conectó los mejores golpes y logró algunos pocos derribos. Pero Bonnar
también conectó golpes y si hay algo por lo que es conocido este peleador es por el aguante de su mandíbula.
Tito Ortiz gana por decisión dividida en 30-27, 30-27 y 28-29 (?)
¿Habrá revancha?

¿Que les pareció el evento Fanáticos?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario