Bellator Fighting Championship realizo el esperado comienzo de el debut de la temporada 4 en MTV2, y la acción ciertamente no decepciono. La noche vio a Brent Weedman, Rick Hawn, Jay Hieron y  a Lyman Good moverse a las semifinales de el torneo de el peso Welter, las cuales se llevaran acabo mas tarde en esta temporada.

Weedman no decepciono a los fans, logrando una Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28) sobre Dan Hornbuckle en una sorprendente victoria no esperada. Por su parte el experto en Judo Rick Hawk mostro un muy mejorado boxeo en una pelea que todos esperaban ver acción de derribes, pero el boxeo le fue suficiente para ganar la Decisión Unánime sobre Jim Wallhead (29-28, 29-28, 30-27)

En la pelea mas controversial de la noche, el antiguo veterano de la UFC y Strikeforce Jay Hieron y el especialista en submissiones Anthony Lapsley se enfrentaron, donde Lapsley fue atrapado por una submission (Rear Naked Choke), donde aparentemente Lapsley estaba inconsciente, y el referí tubo que parar la pelea, pero en el momento de hacerlo este se levanto sorprendido por la Decisión, pero aun asi se le fue dada la decisión a Jay Hieron.

La pelea final vio a el campeón de Bellator de los pesos Welter Lyman Good enfrentarse a Chris Lozano en la ultima pelea de los cuartos de final de el torneo. Ambos peleadores intercambiaron golpes temprano, con Good ganando los intercambios, mientras mas pasaba la pelea se le veia mas fuerte a Lyman Good, mientras que la cara de Lozano estaba destrozada, Good gano por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario