Eddie Alvarez vence a Pat Curran por Decision Unanime (49-46, 50-45, 50-45)
Rick Hawn vence a  Lyman Good por Decision Dividida (29-28, 28-29, 30-27)
Patricky Freire Vence a  Toby Imada por KO (2:53) del Round 1.
Ben Saunders Vence a  Matt Lee por TKO (Parada por el Doctor) 1:24 del Round 3.

Alvarez gano por Decisión Unánime para retener su cinturón de la división de los pesos ligeros, y en las hojas uno de los jueces califico la pelea 49-46, mientras que los otros dos calificaron la pelea como 50-45, lo que no hace ver a la pelea como competitiva, pero Pat Curran fue mas rudo de lo que Alvarez y cualquiera de nosotros imaginamos.

Eddie Alvarez: “El chico tiene una muy muy dura cabeza, en verdad puede resistir un golpe.”

Alvarez mejora su récord a 22-2, Aunque esta pelea este lejos de ser una de sus mejores presentaciones, Alvarez logro entregar otra victoria y retener su estado de el mejor peleador dentro de la compañía Bellator.

En otra acción dentro de el evento Bellator 39:

  • Rick Hawn avanzo a la final de el torneo de el peso welter de Bellator ganandole a Lyman Good por una Decision Dividia, en una pelea donde los jueces la calificaron como 30-27, 29-28, 28-29. Hawn se enfrentara a el ganador de la pelea de la próxima semana entre Jay Hieron vs Brent Weedman, a partir de ahí el ganador de la final se ganara el derecho de pelear contra el campeón de los pesos welter de Bellator Ben Askren.
  • Patricky “Pitbull” Freire avanzo a la final de los pesos ligeros con un tremendo knockout sobre Toby Imada. Pitbull conecto con una rodilla voladora directamente en la barbilla de su oponente. Pitbull luego continuo con una serie de golpes para terminar con una izquierda que tumbo a el ya inconsciente Imada. Pitbull se enfrentara a el ganador de la pelea de la próxima semana entre Michael Chandler y Lloyd Woodard en la final, ganando el derecho de enfrentarse a Eddie Alvarez.
  • El veterano de la UFC Ben Saunders logro destruir a Matt Sung en un baño de sangre de pelea, conectando con golpes, codazos y rodillazos abriendo así multiples cortadas en la cara de Lee. Eventualmente el doctor vio demasiada sangre en el tercer round parando así la pelea y otorgando la victoria a Saunders por TKO.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario