Este 10 de noviembre se llevó a cabo el histórico evento Bellator 164, siendo la primera vez que esta jaula llegó a Tel Aviv, Israel.

Este evento prosigue con el Noviembre de los cinturones y se dió en un día atípico para la franquicia. El evento presentaba una muy esperada revancha entre los mejores peleadores welter de la casa con el ruso Andrey Koreshkov peleando contra el brasilero Douglas Lima.

Andrey Koreshkov (19-2 / 10-2 Bellator) Consiguió el cetro al vencer al mismo Lima en una apabullante decisión unánime en Bellator 140, por su parte Douglas Lima (28-6/10-2 Bellator) Desde aquella decisión venció en una clara decisión a Paul Daley y recibió la tan ansiada chance de revancha.

Y VAYA SI LA APROVECHÓ
En un temible intercambio, en el tercer round. Lima arrinconado, conectó una mano izquierda devastadora. Que hizo que el campeón cayera completamente inconciente. Lo que forzó al árbitro a detener la pelea.

Douglas Lima vence por KO a los 1:21 del tercer round
Se transforma de nuevo en el campeón welter.

¿se viene la trilogía?

En otras peleas de la cartelera:

El prospecto Noad Lahat (10-2) logra un exitoso debut en la compañia, al vencer a Scott Cleve (15-6 / 2-3 Bellator) quién se hunde en una racha de 3 derrotas en sus últimas 4 peleas.
Lahat vence por Sumisión mataleón a los 2:26 del primer round

También el conocido Georgi Karakhanyan (26-6-1 / 5-4 Bellator) venció en el debut en la circular a Kirill Medvedovsky (7-3) debido a una parada médica por posible lesión en el hombro.
Karakhayan vence por TKO (parada médica) a los 3:40 del primero

Y finalizando con la cartelera estelar
la conocida kick boxer Lena Ovchynnikova (11-4 (1) /1-1 bellator) logra vencer a la venezolana Karla Benitez (13-10) en el debut de esta última en Bellator.
Ovchynova vence por decisión unánime

¿que les parecen estos resultados?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario