Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento Bellator 196, el cual se lleva a cabo en Budapest. La cobertura comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
10pm: Argentina,Uruguay, Chile
3am: España

¿Como están queridos fans?
En una semana bastante negra para el deporte, Bellator nos trae este evento parte de la expansión europea.
Nuevamente tratara de dos deportes, siendo el en el Kick Boxing con la pelea titular del flamante campeon Daniels vs Ehouo el plato fuerte.
En el caso del MMA; El conocido veterano Benson Henderson (24-8 / 1-3 Bellator) planea poner fin a su racha negativa enfrentandose a otro veterano que regresa a la circular desde el 2010: Roger Huerta (24-9-1 (1) /1-2 Bellator). Un duelo de experimentados que tratan de acabar su mala racha en la circular.

Tambien tendremos al condecorado multicampeón len lucha Ed Ruth (4-0 bellator) enfrentandose al veterano Ion Pascu (17-7)
Y la conocida kickboxer Denise Kielholtz (1-1 Bellator) enfrentandose a Petra Castkova (3-2)

Ed Ruth vs. Ion Pascu

En una pelea pareja, Pascu hizo pesar su experiencia. Ruth de a poco fue inclinando la batalla de su parte, para al final llevarse la decisión de los jueces. A decir verdad la pelea pareciera mas pareja de lo que dictan los números.
Ruth vence por deisión unánime 30-27 x2 y 29-28

Brian Moore vs Giorgio Belsanti

En una gran presentacion Brian Moore consigue derribar de un golpe para luego trabajar y encajar una buena sumisión. Toda de el fue la pelea.
Moore vence por sumision a los 2:46 del primer round

Denise Kielholtz vs Petra Částková

La campeona Kick boxer de Bellator supo contrarrestar el tamaño de su contrincante. En base a ser constante e ir hacia adelante, a pesar de recibir duros golpes de contra que lastimaron su rostro, terminó llevandose la decisión. Su rival demostró ser un hueso duro de roer.
Kielhotz vence por decisión unánime 30-27 x 3

Adam Borics vs Teodor Nikolov

IMPRESIONANTE. Luego de un primer round de supervivencia para Nikolov. En el segundo round Borics conecta un espeluznante rodillazo volador noqueando completamente a su rival. Uno de esos KOs realmente impresionante y algo duro de ver.
Borics vence por KO a los 1:30 del segundo round

Henderson vs Huerta

En una presentación aplastante, Bendo salió decidido a no llegar a los jueces esta vez. Luego de sobrevivir a un round. En el Segundo realizó una sumisión que hizo tapear a su rival.
Henderson vence por sumisión a los 1:30 del segundo round

¿Que les pareció el evento Fanáticos?

Publicado: abril 6 2018
Modificado: abril 6 2018

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario