Cartelera Principal (MTV2)

Thiago Santos vs Eric Prindle es llamada un ‘No Contest’ luego de una accidental patada en el Round 1
Patricky Freire vence a Kurt Pellegrino por TKO en el minuto 0:50 del Round 1
Eduardo Dantas vence a Alexis Vila por Decisión Unánime
Marcin Held vence a Phillipe Nover por Decision Dividida

Preliminares (Spike.com)

Karl Amoussou vence a Jesus Martinez por TKO en el minuto 2:20 del Round 1
LeVon Maynard vence a Chris Wing por Decisión Unánime
Lucas Pimenta vence a Doug Gordon por knockout en el minuto 0:40 del Round 1
Scott Heckman vence a Brylan Van Artsdalen por Sumisión (Guillotina) en el minuto 1:38 del Round 1
Gregory Milliard vence a Brandon Saling por Decisión Unanime

Bellator 59 ha acabado oficialmente, y fue un evento ciertamente memorable. Con ningún evento de la UFC programado para este fin de semana, hubo mas ojos de lo normal en la compañía Bellator, y hubo mucho que ver.

La primer pelea de la transmisión fue la de Marcin Held vs Phillipe Nover. La pelea duro los 3 rounds, Held fue bastante activo especialmente en el suelo, siempre jalando la guardia e intentando sumisión tras sumision. Aun así nunca amenazo a Nover seriamente. Nover fue capaz de defender cada intento de sumisión. Al final le dieron la decisión a Held, una bastante controversial por cierto.

La siguiente pelea fue para la final del torneo gallo, Eduardo Dantas se enfrento a Alexis Vila. Esta pelea también duro los 3 rounds con Vila pasando la mayor parte del primer round controlando la reja, pero Dantas tenia una buena ventaja de altura y alcance, luciendo mejor en el segundo round. El tercer round nos hizo ver a Dantas tomando la espalda de Vila y lo vimos trabajar por una sumisión que nunca dejo ir, pero fue lo suficientemente seria como para darle el round y la pelea. Así que ahora veremos una emocionante pelea entre Eduardo Dantas y Zach Makovsky en el 2012.

Luego, Patricky Freire se enfrento a Kurt Pellegrino. Esta pelea fue corta y bastante amarga. Freire atrapo a Pellegrino temprano en el round con una izquierda que lo llevo a la lona, luego cuando Freire trato de parar la pelea, el referí decidió pararla. Hubo bastante controversia por la simple razón de que Pellegrino no estaba knockeado y este seguía tratando de pelear. De hecho estaba intentando un derribe. Luego de la pelea Kurt anuncio de nuevo su retiro.

Finalmente la final de los pesos completos estaba en camino entre Eric Prindle vs Thiago Santos. Esta fue otra corta y triste pelea. Santos obtuvo un par de derribas como era esperado. Pero cuando Prindle estaba en su espalda, Santos se paro y lanzo unas patadas, Kindle recibió una en sus partes bajas. Santos argumento que la patada fue accidental, pero es muy difícil tomarlo en serio ya que parecieron adrede. La pelea fue llamada un No Contest y tendremos que esperar a la revancha.

En general fue una noche bastante extraña para Bellator.


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario