Disfruta de nuestra cobertura completa del evento Bellator 161, encabezado por una pelea entre Cheick Kongo y Joe Warren.

.Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 161, el cual se lleva a cabo en Texas. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
10pm: Argentina,Uruguay, Chile
3am: España

¿Como están fanáticos? Este fin de semana liviano en cuanto a AMM Bellator nos trae un evento con peleadores implicados en posibles futuras peleas por el título.

En la estelar tenemos por un lado un hombre que no merece presentación

El veterano Cheik Kongo (24-10-2 / 6-2 Bellator) Quién viene enrachado en 2 victorias consecutivas por decisión ante serios rivales como Queiroz y el ex campeón Volkov. Por el otro, una de las sorpresas de la franquicia Tony johnson (10-2 /3-0 Bellator) Quién derrotó a Derrick Lewis en su debut en Bellator y sorprendió a todos al vencer al ex campeón Volkov. El está enrachado en 3 victorias consecutivas y esta es quizás la mayor prueba de su carrera hasta ahora.

Además tenemos a una de las caras de la franquicia; El ex multicampeón de Bellator, ÚNICO HOMBRE EN CAMPEONAR EN DOS DIVISIONES en Bellator: Joe Warren (13-5/ 11-4 Bellator) Quién viene de un tropiezo frente a Candwell y quiere redimirse.

Enfrentará a Sirwan Kakai (12-4 / 0-1 Bellator) otro que busca regresar al camino de las victorias.

Además tendremos a la famosa Anastasia Yankova (3-0 / 1-0 Bellator) conocida como la mujer mas hermosa dentro de las Artes Marciales, quiere demostrar sus habilidades dentro de la jaula, luego de un amañado debut. Esta vez se enfrenta a una oponente de su calibre: Veta Arteaga (2-0 / 1-0 Bellator) Sin duda en una pelea de pronóstico incierto.

Completando la cartelera principal tendremos el combate entre Derek Campos (16-6 / 5-4 Bellator) quién viene de su mayor victoria noqueando a Guillard , enfrentando a Djamil Chan (12-2 /1-0 Bellator) quién viene de un gran debut en la franquicia noqueando en el primero.

Preliminares:

Mos: Kenya Miranda vs. Emily Ducote | Ducote vence por sumisión a los 4:37 del segundo round
Plu: Mark Dickman vs. Daniel Pineda | Pineda vence por sumisión a los 2:07 del tercer round
G: Armando Villareal vs. Tommy Burghardt |
L: Jonathan Taylor vs. Sean Clements |
W: Waylon Bronstrup vs. Garrett Scott | Scott vence por sumisión en 50 segundos
Plu: Jose Guerra vs. Matt Mazurek |
153 lbs: Rey Trujillo vs. James King |
158 lbs: Warren Stewart vs. Nick Gonzalez |

¡Estamos en vivo!

Resultados y Cobertura de la Cartelera Principal:

Campos vs Chan

¡Que gran pelea señores! En un genial comienzo abriendo la cartelera, estos guerreros nos dieron una dura batalla.
En el primer round Campos fue siempre al frente, no obstante se chocó contra las duras contras de su rival, que en una combinación lograron derribarlo y le llovieron los golpes. Sin embargo su corazón pudo mas y a partir del segundo round yendo siempre al frente con mucha cantidad de golpes y un gran derribo en el tercero consigue llevarse la decisión.
Campos vence por decisión unánime 29-28 x 3

Yankova vs Arteaga

En una muy entretenida pelea de mujeres principiantes, vimos como la mas pequeña Arteaga logró sorprender con agresividad e iniciativa con varios ko down al principio, no obstante su rival logró recuperarse y equilibrar. El segundo round fue sumamente parejo, con muchos golpes de parte de ambas. Sobre el tercero Yankova fué hacia el frente con grandes front kick y codazos en el clinch. Sin duda una pelea muy pareja, que podría ser considerada un empate.
Yankova vence por decisión divividida 29-28 x 2 y 28-29

En declaraciones posteriores Yankova agradeció a su rival por la sorprendente pelea, consideró que ninguna perdió y le gustaría subirse a la jaula de nuevo con ella.

Warren vs Kakai

¡Tremenda pelea! No nos queda mas que aplaudir a estos dos guerreros. Vimos KO Down’s , derribos, intentos explosivos de sumisión, clinch, todo lo que hace al MMA.
Luego de dos round muy parejos con gran entrega de ambos, en el ultimo round Warren conecta un poderoso rodillazo que le rompe la nariz a su rival. Cuesta arriba con su lesión, Warren presionó mas y logró conectar una sumisión.
Warren vence por sumisión a los 1:04 minutos del tercer round

Kongo vs Johnson

En una pelea que fue lo que se esperaba por el estilo de ambos. Entre abucheos del público Kongo logra imponerse luego de un primer asalto flojo donde en el final dominó, un segundo donde fue ampliamente dominado pero sin recibir daño serio. Y en el Tercero volcó su experiencia encima del rival para controlarlo y anularlo completamente.
Kongo vence por decisión mayoritaria 29-28 x 2 y 28-28

¿Que les pareció el evento Fanaticos?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario