Disfruta de la cobertura totalmente en vivo del evento Bellator 174.

.Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 174, el cual se lleva a cabo en Oklahoma. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
10pm: Argentina,Uruguay, Chile
3am: España

¿Como están fans? Este viernes Bellator nos trae un evento que definirá la campeona inaugural pluma de la compañía
Entre dos conocidas del deporte;
De un lado una de las bellezas del mma fememino, con una amplia carrera a cuestas en las mejores franquicias , una pionera y veterana: Marloes Coenen (23-7 / 2-1 Bellator) enfrentandose a la dura Julia Budd (9-2 /3-0 Bellator) quien viene en una racha de 7 victorias consecutivas sin perder desde 2012.

Recordemos esta pelea fue pactada para Bellator 155 , sin embargo Budd tuvo que salir debido a lesión. Curiosamente la reemplazo con poca antelación Dufresne (quien no dio el peso) venció en una enorme sorpresa. Luego de pactar otra pelea en Bellator 165, la rival de Coenen tampoco dio el peso. Por lo que Bellator decidió reprogramar la pelea original a hoy. En lo que será la primera cartelera encabezada por mujeres en la historia de Bellator.

¿quién vencera en esta tan anticipada pelea? Levantando ademas de su brazo el nuevo cinto inaugural de la compañía.

Como dato adicional: Coenen ex campeona gallo perdió ambas oportunidades que tuvo por un cinto pluma en su carrera (ni mas ni menos que vs la numero 1 Ciborg Santos) Mientras que Budd es la primera vez que peleara por un cinto.

El evento sufrió drásticos cambios luego de la cancelación de peleas de la cartelera estelar por fallo en dar el peso y lesiones.
Así la coestelar pasa a ser la pelea entre el conocido Fernando Gonzalez (25-14 / 5-1 Bellator) vs Brandon Girtz (14-5 / 6-3 Bellator) quien entra de reemplazo, subiendo de división.

Además tendremos el duelo de pesados: El barbudo Justin Wren (12-2 / 2-0 Bellator) vs Roman Pizzolato (9-6) quien debuta en la franquicia.
Y abriendo la noche el debut en la franquicia de Rafael Lovato jr (4-0) multiple campeón mundial de BJJ vs Charles Hackmann (4-4) también debutando en la circular.

Preliminares:
PA 150 lbs: Emmanuel Rivera vs Treston Thomison | Rivera vence por decisión unánime (30-26 y 30-27 x 2)
L : Cody Pfister vs Jonathan Gary | Pfister vence por Sumisión a los 4:04 del primer round
Mos: Emily Ducote vs Katy Collins | Ducote vence por sumisión a los 4:53 del primer round
Plu: Gabrielle Holloway vs Alexis Dufresne | Holloway vence por TKO a los 2:53 del segundo round
PA: (174 lbs): Justin Patterson vs Jason Witt | Patterson vence por TKO a los 13 segundos del tercer round

¡Estamos en vivo!

Resultados y Cobertura de la Cartelera Principal:

Lovato vs Hackmann

Vaya! En una pelea que ni siquiera nos dejó acomodarnos en la silla
Lovato conectó una muy buena patada alta y luego de diversos golpes mas el referi paró el combate, uno de los kos mas rapidos en la historia de Bellator
Lovato vence por TKO en solo 13 segundos

Wren vs Pizzolato

En una presentación completamente dominante, Wren luego de controlar a su rival en el suelo con buenos derribos y luego de duros golpes y acomodarse a la montada, consigue colocar una sumisión.
Wren vence por sumisión a los 2:45 del primer round

Gonzalez vs Birtz

¡Vaya pelea señores!
En un duelo que termino siendo de guapos, palo por palo.
Birtz comenzó mejor: inteligente, derribando y controlando en el suelo, pero en el segundo Gonzalez pareció encontrarle la vuelta y comenzó a conectar. Durante el ultimo round, la pelea se convirtió en una guerra de manos, volando golpes a diestra y siniestra. Terminando ambos exhaustos. No obstante Birtz se llevó la peor parte sin lugar a dudas. Quizás un tanto exagerado en las calificaciones de los jueces, pero sin duda una victoria justa.
Gonzalez vence por decisión unánime 30-26, 29-27 y 29-28

Budd vs Coenen

¡Y TENEMOS A LA NUEVA CAMPEONA!
En una presentación muy inteligente, Budd demostró utilizar una notoria superioridad física derribando a su rival incontables veces. Durante el primer round Coenen intentó seriamente una sumisión y puso en aprietos a Budd, pero a partir de ahi la pelea fue claramente hacia un solo lado.
El tercero y cuarto Round fue un martirio para Coenen, debido a los golpes en el suelo que propinaba Budd.
Luego de un ultimo derribo en el cuarto , Budd tiró con todo lo que tenía en el golpeo en la lona. Lo que obligó a parar el combate.
Budd vence por TKO a los 2:42 del cuarto round

Budd se convierte en la primer campeona pluma de la historia de Bellator.
Mientras que la veterana Coenen, anuncia su retiro de las MMA, sin duda se va una pionera y una de las caras de la rama femenina de este deporte. Mi mas sincero respeto, y espero que le vaya bien en esta nueva etapa de su vida.

¿Que les pareció el evento Fanáticos?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario