Disfruta de toda la cobertura y análisis del esperado debut de la compañía Bellator en el Madison Square Garden de Nueva York.

.Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento Bellator 180, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York. La cobertura comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
10pm: Argentina,Uruguay, Chile
3am: España

¿Que mas hay que decir muchachos?
Los Dioses del MMA nos han escuchado, Y Bellator nos presenta ni mas ni menos que su mejor evento en la historia.
No solo están los campeones de la franquicia, sino también leyendas de las AMM. Pero lo mejor de todo: la cartelera no sufrió prácticamente cambios por lesiones u otras circunstancias.
Y además…TODA LA CARTELERA SE VERÁ COMPLETAMENTE GRATIS POR FOX SPORTS PARA TODA SUDAMERICA. Un sueño hecho realidad sin duda.

En esta cartelera se juntan demasiados condimentos para quedarse con alguno:
En primero debido a la cantidad de peleas y nombres el evento fue dividido en dos:
Bellator 180 y Bellator NYC

Bellator NYC

Regresando a la acción y debutando en la jaula circular tendremos en las estelares a LAS DOS MAS GRANDES ESTRELLAS DE LA EXTINTA FRANQUICIA PRIDE FC:
Esto cuando Wanderlei Silva (35-12-1 (1) vuelva a la jaula desde su última vez en 2013 y debute en la franquicia frente a Chael Sonnen (29-15-1 / 0-1 Bellator) Resolverán “negocios pendientes”. Recordemos esta pelea se tuvo que dar antes pero por diversos motivos no se pudo, además de que Silva se molestó por dichos de Sonnen acerca de su país (Wanderlei no quiso estrechar la mano de Sonnen en el pesaje) ¿Quién ganará esta batalla?

En la coestelar y también haciendo su debut en la franquicia, el regreso del último emperador, quien no necesita presentación, Considerado por muchos como el mejor peso pesado de la historia y el mejor peleador de MMA:
Fedor Emelianenko (36-4 (1) enfrentando al grandote Matt Mitrione (11-5 / 2-0 Bellator). Sin duda una prueba de fuego para el veterano Fedor de 40 años, Mitrione lleva 2 kos seguidos. ¿Se anotará el mayor nombre de su carrera? ¿O Fedor nos demostrará que la edad es sólo un numero?

Como si los duelos de estas dos leyendas fueran poco, Bellator nos trae dos tremendas peleas por el campeonato
Primero por el cinto welter, el campeón y cara de la franquicia Douglas Lima (28-6/ 10-2 Bellator) enfrentándose al feroz golpeador Lorenz Larkin (18-5 (1) quié hace su debut en la jaula circular, pero viene de 4 victorias en sus últimas 5 peleas. Sin duda una pelea que promete

En la otra pelea por el cinto uno de los preferidos de la afición, otra cara de la franquicia, y el mejor peleador de Bellator según muchos: Michael Chandler (16-3 / 13-3 Bellator) esta vez enfrentando al retador invicto Brent Primus (7-0 / 5-0 Bellator)

Y haciendo su debut en MMA profesional el condecorado luchador Aaron Pico vs Zach Freeman ( 8-2 ) quien hace su debut pero en Bellator

Bellator 180

En esta primera parte del evento, en la estelar tendremos una revancha. Por ni mas ni menos que el cinto semipesado de la franquicia.
Esto cuando el campeón Phil Davis (17-3 (1) /4-0 Bellator) quién enfrentará al último hombre que lo derrotó en 2015 en una cerrada decisión: Ryan Bader (22-5) quién debuta en la franquicia.
¿Conseguirá su revancha Davis?

Además tendremos el duelo entre el prospecto invicto James Gallaguer (6-0 / 3-0 Bellator) enfrentandose al veterano Chinzo Machida (5-2 / 2-0 Bellator) en quizás la pelea mas grande de sus carreras.
Abriendo la cartelera debuta en MMA la condecorada boxeadora Heather Hardy enfrentandose a la veterana Alice Yauger (4-4 / 0-1 Bellator)

Preliminares:

W: Ryan Couture vs Haim Gozali | Couture vence por decisión unánime (30-26, 30-27 x 2)
L: Bradley Desir vs Nate Grebb | Desir vence por KO a los 2:54 del round 1
L: Anthony Giacchina vs Jerome Mickle | Giacchina vence por Sumision a los 3:40 del tercer round
PA: (59 kg) Matt Rizzo vs Sergio da Silva | Rizzo vence por sumisión a los 3:48 del tercer round
PA: (76 kg) Hugh McKenna vs John Salgado | McKenna vence por sumisión a los 4:06 del primer round

Heather Hardy VS Alice Yauger

En una emocionante pelea, donde ambas peleadoras se lanzaron y conectaron una asombrosa cantidad de golpes.
Una batalla que abrió excelente la cartelera.
Sin embargo Hardy demostró que su boxeo está un paso adelante del golpeo de su rival, y en el último round luego de una gran cantidad de golpes, literalmente demolió a su rival
Hardy vence por TKO a los 4:47 del tercer round

James Gallaguer vs Chinzo Machida

James Gallaguer lo hace de nuevo, en la mas grande pelea de su carrera, la hizo parecer fácil. Derribó y trabajó bien en el suelo, encajando una rápida sumisión
Gallaguer vence por sumisión 2:22 del primer round

Phil Davis vs Ryan Bader

En una pelea que se dió como se esperaba, una continuación de su primera. Vimos dos peleadores que por su estilo parecido se anularon mutuamente. Tornando bastante aburrido el combate
Sin embargo al parecer Davis conectó mas que Bader, aunque fué pareja.
Los jueces dieron la pelea a Bader, sin duda una decisión polémica. ¿Si no agradas al público tampoco a los jueces?
Bader vence por decisión dividida 49-46 x 2 y 47-48 y se convierte en el nuevo campeón semipesado de Bellator

Bellator NYC

Lima vs Larkin

En una pelea donde ambos respetaron demasiado el poder de su rival.
Lima termina imponiéndose frente a los jueces
Lima vence por decisión unánime 50-45 y 48-47 x 2

Pico vs Freeman

Vaya forma de sorprender, en una manera de humillar a alguien que es vendido como futura estrella, Freeman demostró que los reflectores no dictan lo que sucede en la lona.
Luego de soportar casi un doble KO, Freeman se lanzó al cuello de su rival, para terminarlo con una guillotina
en un pestañeo
Freeman vence por sumisión a los 24 segundos

Michael Chandler vs Brent Primus

Por desgracia debido a un mal movimiento de Chandler apenas comenzaba la acción, sufre una fea lesión en el tobillo izquierdo. ¿Revancha inmediata?
Brent Primus vence por parada médica a los 2:22 del primer round

Fedor Emelianenko vs Matt Mitrione

¡Wow! En una acción increíble, durante un curioso doble KO Down Mitrione fué el primero en levantarse e ir a terminar a su rival. Al mejor estilo Hollywoodense. Los años no vienen solos.
Mitrione vence por KO a los 1:14 del primer round

Neiman Gracie vs Dave Marfone

Pelea pendiente de las preliminares elevada a cartelera principal debido a los tiempos de transmisión
Haciendo gala de su apellido Gracie, luego de un entretenido primer round, donde su rival hizo lo suficiente para evitar caer sometido. En el segundo Gracie logra llevar la pelea al suelo y controlar la acción hasta encajar la sumisión final.
Gracie vence por sumisión a los 2:27 del segundo round

Wanderlei Silva vs Chael Sonnen

En una pelea que fue hacia el lado que se esperaba, salvo algún golpe ocasional de Wanderlei. Sonnen dominó siempre el combate en el suelo, frustrando a la leyenda brasilera.
Sonnen vence por decisión unánime 30-26 y 30-27 x 2

¿Que les pareció el evento Fanáticos?

102 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario