Esta noche se llevará a cabo el evento de Bellator 119 'Weichel vs. Green', Enlapelea les trae los resultados y cobertura de la velada

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y analisis del esperado evento: Bellator 119, el cual se lleva a cabo en Rama, Ontario, Canadá La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7 pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8 pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
8,30 pm: Venezuela
9 pm: Bolivia, Cuba, PUerto Rico, Republica Dominicana
10 pm: Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, El Salvador
3 am (sabado): España

 

En el evento de hoy, veremos la final del Torneo de peso Pluma cuando se enfrente el gran sometedor Daniel Weichel al duro wreslter Desmond Green
En las 3 peleas restantes veremos, en 2 de ellas a viejos conocidos, como John Alessio y Marius Zaromskis, quienes se enfrentan a Eric Wisely y Vaughn Anderson respectivamente, y en la pelea restante al prospecto de peso pesado Raphael Butler enfrentando a Nick Rossborough, en la que promete ser una pelea con KO asegurado

 

Transmision de las Preliminares:

Comienzan 2 horas antes de la Cartelera Principal y se pueden ver en vivo por su canal oficial, visitando este LINK

Resultados Completos de las Preliminares:

Marlon Sandro vence a Chris Horodecki por desicion unanime (29-28, 30-27, 30-27)
Brian Rogers vence a Adrian Miles por KO (flying knee) – Round 2, 1:29
Jason Meisel vence a Remy Bussieres por desicion unanime (29-28, 30-27, 30-27)
Malcolm Gordon vence a Chris Kelades por desicion unanime (29-28, 30-27, 29-28)
Behrang Yousefi vence a Chad Freeman por sumision (triangle choke) – Round 1, 2:47

 

¡Estamos en vivo!

 

Resultados y Cobertura de la Cartelera Principal:

Raphael Butler vs. Nick Rossborough

Una pelea que no llenó las expectativas a pesar de empezar con todo en el primer round, donde ambos lograron tocar al rival en pie, para luego llegar al suelo cuando Rossborough por un momento logra tomarle la espalda e intentar alguna sumisión. Los intentos no prosperan ya que Butler cuidó su cuello e incluso lanzo un cabezazo ilegal para defenderse de los intentos, llevando a que se le descuente un punto y que la pelea vuelva a estar de pie. Acto seguido el round termina con otro fuerte intercambio de ambos en pie.

A pesar de que la pelea parecía prometedora en ese momento, en el 2do y 3er round todo cambió, ya que Butler logró tomar un segundo aire y dominar por completo en el piso a un cansado Rossborough, dándole pocos golpes pero evitando que los pongan de pie en prácticamente en todo los minutos de ambos rounds, llevándose el 10-9 en ambos pero quedando incierto el resultado por ese punto deducido…

El resultado Final: La pelea termina en Empate Mayoritario (28-28, 28-28, 28-27 Butler)

Marius Zaromskis vs. Vaughn Anderson

Esta pelea peso welter comenzó con el clásico “intercambio de reconocimiento”; luego vienen unas buenas combinaciones donde se lo vé mejor al europeo. No obstante el golpe del round es de ANderson quien logra un knockdown. Un cerrado y muy buen primer round.

En el segundo round (luego de un tiempo libre por un golpe donde nos duele a los hombres) y en el tercero vimos un Zaromskis mucho mas agresivo, con muy buenas combinaciones y lowkick salvajes que nos hacían preguntar ¿Caerá el árnol? Y alguna de sus divertidas piruetas.

Viendo terminar el round, la pierna derecha de Anderson pide SOS. Los lowkick duelen al público de verlo.

Zaromskis vence en decisión unanime 29-28 30-27 X 2

Eric Wisely vs. John Alessio

En una pelea MUY dispareja en cuanto al tamaño, el veterano ex contendiente de WEC y UFC logra imponerse en una decisión unánime al reemplazo de último momento Wisely.
Es necesario recalcar que el veterano es una categoría mayor que el reemplazo y vaya si se notó.

En el primer round se vió un movimiento interesante en donde Alessio intentó derribar, escapó de una guillotina y pasó a dominar. Logra cortar con sus codos, pero extrañamente tiene una gran hinchazón arriba de su ojo derecho.

En el segundo vemos como el pequeñin corre alrededor del octágono durante todo el round, tirando a lo mucho 10 golpes y conectando la mitad mas o menos. Sin ningún peligro para Alessio.
En el tercero luego de algo de Klinch el local logra derribar y pasar a dominar la posición, no obstante sin intentar finalizar ni algun intento llamativo de algo.

En una pelea muy aburrida John Alessio se impone en decisión unanime 30-27 x 3 Aunque tranquilamente podría haber sido un 30-26 o 30 -25

Daniel Weichel vs. Desmond Green

En una pelea muy buena, vimos a Desmond Green con un comienzo muy activo, tirando muchos golpes. Pero sin embargo los mejores golpes y mas poderosos los conectaba el Alemán (clásico duelo del que tira mas, contra el que conecta mejor) Sobre el final de este primer round Green consigue un derribo, que le da el round ante tal igualdad.

En el segundo Weichel sigue conectando sus bombas sin hacer daño aparente, pero una de esas tumba a Green dejándolo muy tocado. A partir de ahi el alemán trata de controlar la posición. Pero Green logra defenderse y hacer pasar el tiempo. Hasta que en un movimiento Weichel toma la espalda y aplica el mataleón. Demostrando una vez mas su excelente juego de piso (5 de sus últimas 6 peleas las ganó por sumisión)

Weichel gana por sumisión mataleón a los 2:07 min del segundo round

Se transforma en el ganador del torneo pluma número 10, acreedor de 100000 dólares de premio y a la espera de la chance por el título. (Aquí pueden revivir la sumisión)

Este es un evento de bajo perfil todos esperando en próximo. Obviamente todo seguidor de Bellator y de MMA se estremece al escuchar la cartelera del evento PPV de Bellator. Este sabado 17 de mayo, que todo parece indicar que LO PASAN EN VIVO POR FOX SPORTS PARA LATINOAMÉRICA!!!

¿Que les pareció el evento Fanaticos?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario