Disfruta de los resultados del enorme evento Bellator 112.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 122, el cual se lleva a cabo en Temecula, California. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7 pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8 pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
8,30 pm: Venezuela
9 pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Chile, Republica Dominicana
10 pm: Argentina, Paraguay,Uruguay, El Salvador
3 am: España

Llegó el día fanáticos, Bellator regresa luego del “receso Mundial 2014″
Con una muy interesante cartelera donde veremos dos finales y dos semifinales de los conocidos torneos de la franquicia. Pero con un condimento aparte, este será el primer evento con el nuevo presidente: Scott Coker.

En las preliminares tenemos varias peleas llamativas, empezando por la estelar (semifinal del torneo semipesado) con dos prospectos invictos en la Franquicia, en su tercer pelea:
Philipe Lins 9-0 (2-0) que viene de dos sumisiones en igual cantidad de peleas en Bellator vs Kelly Anundson que viene también con 2 victorias en sus batallas en la Franquicia.
Entre las preliminares hay nombres conocidos como Amoussou (campeón del torneo welter y ex retador al título) y Bubba Jenkins (3-1 Bellator).
Y una gran pelea de semipesados entre Linton Vassell 13-3 (1) campeón de dos franquicias en Gran Bretaña vs Virgil Zwicker (12-3) El único hombre que logró noquear a OSP.

Y eso son sólo las preliminares. En la cartelera estelar tenemos 4 peleas que prometen acción y violencia:

-En el primer turno el invicto Liam McGeary (7-0 | 4 victorias en Bellator) quien viene de dormir a su rival en sólo 22 segundos en Bellator 118 vs el veterano Egidijus Valavičius (27-10), que viene invicto en Bellator en sus dos primeras presentaciones.
– En segundo turno tenemos duelo de veteranos del deporte:
Esto cuando Phil Baroni (15-17) Ex peleador de UFC, PRIDE, STRIKEFORCE Y ONE FC haga su debut en BELLATOR, frente nada mas ni nada menos que Karo Parisyan (23-10 (1) ) Ex campeón WEC y veterano de UFC.

- En la coestelar tenemos la Final del torneo de Peso Medio 10 de Bellator:
Cuando Cooper quien va por su doceava pelea en la franquicia enfrente al invicto Brandon Halsey (6-0) en su quinta pelea aquí.

- Y en la estelar tenemos la final sumamente esperada y atractiva entre la estrella de mirada aterradora Andrey Koreshkov (16-1) quien busca con todo la revancha con el cinto vs el invicto Adam McDonough (11-0) con 3 peleas en la franquicia y que llega de un muy buen KO.

Transmision de las Preliminares:

Comienzan 2 horas antes de la Cartelera Principal y se pueden ver en vivo por su canal oficial, visitando este LINK

Resultados Completos de las Preliminares:

-SP: Kelly Anundson vs. Philipe Lins| Lins sufre una lesión de rodilla, Anundson vence por TKO (lesión) a los 1:40 del primer round
-L: Stephen Martinez vs. Sergio Rios| Martinez vence por TKO (Patada alta y golpes) a los 20 seg del segundo round
-P: Dmitriy Sosnovskiy vs. Manny Lara| Lara se presentó enfermo el día de la pelea y fué considerado no apto para pelear, Sosnovskiy obtiene el bono de victoria.
-L: Joe Duarte vs. Saad Awad| Awad vence por tko (codazos) a los 1:18 min del primer round
-W: Fernando Gonzalez vs. Karl Amoussou| Gonzalez vence por decisión unánime 29-28 x 3
-L: Poppies Martinez vs. Bubba Jenkins| Jenkis vence por TKO a los 4:10 del round 1
-P: Augusto Sakai vs. Matt Frembling| Sakai vence poe TKO a los 3:32 del tercer round

Bubba jenkins se anota su tercer KO en Bellator y mejora su récord a un 4-1 en la franquicia

¡Estamos en vivo!

 

Resultados y Cobertura de la Cartelera Principal:

En vivo por Fox sport 1

Phil Baroni vs. Karo Parisyan

En una bizarra pelea, a pesar de que Phil Baroni parecía tener un buen aspecto físico. Apenas con sólo algo de intercambio le bastó a Parisyan para vencer la barbilla de Baroni. En una pelea que no necesita mucho análisis el judoca logra su segunda victoria en Bellator, ambas con los únicos KO en su basta carrera en mma. Parysian vence por TKO puños, a los 2:06 min del primer round


¿Una de las peores barbillas?

Liam McGeary vs. Egidijus Valavicius

Por la semifinal del torneo de peso semipesado, vimos un combate con mucha acción. Al principio Valavicius salió con todo dando bueno golpes que pusieron en aprietos a McGeary. No obstante este último demostró poder mental y físico para dar vuelta el combate y conectando poderosos golpes logra quebrar la resistencia de su rival.
Mc Geary vence por TKO, rodillas y golpes a los 2:10 del primer round

Brett Cooper vs. Brandon Halsey

Eso se llama sorprender. Con una IMPECABLE presentación, EL JOVEN PROSPECTO INVICTO BRANDON HALSEY, vence por sumisión (llave de brazo) a los 2:09 segundos del primer round
Llevando su estrategia a la perfección y evitando el intercambio con las pesadas manos de Cooper, Halsey logra un derribo apenas comenzado el encuentro. Luego de trabajar en el suelo, Halsey logra tomar el brazo y luego de superar las diversas posiciones defensivas de su rival logra encajar la llave. De este modo se proclama campeón del torneo peso medio, tiene la chance por el título y se adjudica el jugoso cheque de 100000 dólares.
Con un récord de 7-0 en mma siendo 5 peleas en Bellator y ya con la chance titular, se le vé un enorme futuro a este peleador.

Entre las 3 peleas de la cartelera principal no suman 9 minutos ¿Querían emoción fans?

Andrey Koreshkov vs. Adam McDonough

Y llegó la tan esperada Estelar, por la final tenemos de un lado al ruso con mirada de loco, Koreshkov del otro al invicto McDonough.
La pelea comienza con un round de estudio por parte de los dos. En el intercambio el ruso conecta los mejores golpes y nos muestra su gran repertorio de patadas.
Cada vez que el norteamericano intentaba llevar la pelea al piso , el ruso defendía bien el derrribo.
La estrategia de McDonough era no prenderse al intercambio, debido a esto recorrió mucho el round, mientras que un Koreshkov precavido y estratégico no se soltó con la violencia por la que es conocido. A pesar de conectar poderosos golpes , mérito de la mandíbula del norteamericano quizás. Andrey Koreshkov vence por decisión unanime 30-27 x 3 Se adjudica de este modo el torneo peso welter, gana el cheque y consigue la oportunidad titular que tanto buscó frente a Douglas Lima.

Espectacular patada alta en el primer round.
Increiblemente a pesar de su nivel de pelea, su repertorio de patadas y golpeo y su excelente récord, Koreshkov sólo tiene 23 años, por lo que el futuro luce sumamente prometedor para este peleador.

¿Que les pareció el evento Fanaticos?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario