No te pierdas de la mejor cobertura del deporte ya que el equipo de En La Pelea te traerá toda la acción del evento Bellator 126.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 126, el cual se lleva a cabo en Phoenix, Arizona. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Chile, Republica Dominicana
10pm: Argentina, Paraguay,Uruguay
3am: España

Bellator hoy nos trae una muy buena velada de viernes MMA con una muy atractiva cartelera y promesa de acción.

En la cartelera estelar de esta noche tendremos varios conocidos del deporte; por un lado Mike Richman (16-5 | 5-4 Bellator) del otro Ed West (18-8 | 4-3 Bellator) ambos viniendo de derrotas y que necesitan de una victoria para redimirse. Entre ambos suman 16 peleas dentro de Bellator.

En segundo turno tenemos a un tal Bubba Jenkins, un excelente prospecto pluma (compañero de un tal Jon Jones) con un récord de 7-1 en mma (4-1 Bellator) y atención: Sólo una pelea suya llegó a decisión. Del otro lado tenemos un experimentado peleador de Brasil que hará su debut en el círculo: Thiago Meller (19-5) que viene enrachado en 5 victorias consecutivas y peleó con nombres como Aldo y Dos Anjos entre otros.

Ya en la coestelar tendremos una MUY anticpada final de torneo ligero: En una esquina el hermano mayor del campeón: Patricky Freire (13-5 | 6-4 Bellator) que está en el mejor momento de su carrera hasta ahora: enrachado en 3 victorias consecutivas (las dos útlimas 2 ko) vs “El prodigio polaco” Marcin Held (19-3) ese que le gusta someter con llave de pies, el toquinho polaco.

Atención su récord de 8-2 en Bellator 5 de sus victorias son por sumisión, las últimas 3 seguidas. Sin duda una pelea que promete no llegar a los jueces.

Y el plato principal de la velada.. Atención por el título medio Bellator uno de los peleadores activos con mayor cantidad de victorias: “La tormenta” Shlemenko (50-8 | 11-2 Bellator) que viene de perder en su debut semipesado frente a Tito Ortiz. Y va por la que sería la defensa número 4 de su cinturón.

Frente a él tendremos a un prospecto invicto profesionalmente y ganador del torneo Medio: Brandon Halsey (7-0 | 5-0 Bellator) quien viene de SORPRENDER AL MUNDO derrotando en la final, mas bien Destruyendo en la final al favorito Cooper, en una muy dominante presentación y finalizando a este en sólo 2 minutos.

Preliminares:

M | Clifford Starks vs Kobe Ortiz: Starks manda a dormir a Ortiz por sumisión técnica (guillotina) a los 52 segundos del round 2

P | Nick Rossborough vs Ryan Martinez : Rossborough vence por TKO (lesión) al finalizar el primer round

G | Joe Taimangio vs Michael Parker: Taimangio vence por decisión unánime (30-26 y 30-27 x 2)

P | Dan Charles vs Stuart Austin: Charles duerme a Austin por KO a los 18 segundos del tercer round

L | Derek Campos vs Estevan Payan : Campos destruye a Payan por KO en sólo 31 segundos.

L | Brandon Girtz vs Benny Madrid: Girtz manda a dormir a Madrid en sólo 57 segundos

ATENCIÓN LAS PRELIMINARES INICIARON CON 3 KO SEGUIDOS, IMPRESIONANTE. Y de 7 peleas sólo una llegó a la decisión.

¡Estamos en vivo!

Resultados y Cobertura de la Cartelera Principal:

En vivo por Fox sport 1

Mañana no se pierdan todo lo mejor, en el resumen que da Enlapelea.com

Mike Richman vs Ed West

Richman vence por un gran KO (1,2) a los 2:15 seg del primer round

Bubba Jenkins vs Thiago Meller

Jenkins vence por decisión unánime (30-27 x 2, 29-28)

Patricky Freire vs Marcin Held

Marcin Held vence por decisión unánime en raras calificaciones (30-26, 30-27, 29-28)

Shlemenko vs Halsey

Halsey vence por Sumisión técnica (mata león) en tan solo 35 segundos.
Este invicto prospecto se proclama nuevo campeón Medio de Bellator. Con tan sólo 8 victorias en igual cantidad de presentaciones se mete entre los grandes nombres de esta Franquicia venciendo a un gran campeón. Con el nivel de suelo que demuestra tener lo veo muy complicado para su próximo retador: Melvin Mahoef

¿Que les pareció el evento fanáticos?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario