Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 128, el cual se lleva a cabo en Thackerville, Oklahoma. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
10pm: Argentina,Uruguay, Chile
3am: España

¡ATENCIÓN FANÁTICOS! Este viernes Bellator no trae como de costumbre MMA y ESPECTÁCULO del máximo nivel. Pero esta vez nos trae una cartelera de primerísimo nivel con nombres ampliamente reconocidos en el ámbito del deporte: SOLO PUEDE HABER UN CAMPEÓN
En la pelea estelar tenemos una pelea de las que todos los fans siempre queremos ver: El campeón vs el campeón interino.
De un lado Dantas (16-3| 6-0 Bellator) Ex campeón shooto sudamericano y campeón gallo de la franquicia (e invicto en ésta) Y del otro el campeón Interino Joe Warren (11-3 | 9-2 Bellator) ex campeón PLUMA, primer ganador de torneos y cintos en dos categorías diferentes en Bellator. ¿Podrá convertirse en el primer campeón ABSOLUTO de dos categorías Bellator? Sólo se sabrá cuando entren a la circular.En una pelea del mayor nivel del mma

Además en la cartelera tendremos a un tal Michael Page, el arrogante prospecto sumamente talentoso. Atención el récord perfecto de este welter de 1,90 m : 6-0, las 6 peleas son finalizaciones. Y ninguna pasó del primer round.
Pero esta vez tiene enfrente a su primer rival con algo de renombre: El ex SF y UFC Nah-Shon Burrel (10-4 |1-1 Bellator) Que hará su tercera presentación en la jaula circular, si bien viene de ser espectacularmente finalizado por Koreshkov. ¿Podrá Page humillar a su rival nuevamente? ¿ O Burrel le hará pesar su experiencia y nivel (3-1 Strikeforce / 1-1 UFC) ?

¡Pero eso no es todo!
En las otras dos peleas de la cartelera estelar tendremos el regreso del gran “Tiger” Sarnavskiy (28-2 |4-2 Bellaor) un peleador muy espectacular quien tiene 17 sumisiones en su haber y viene con 3 victorias consecutivas, vs el debutante en el círculo: El polémico Dakota Cochrane (17-6) quien viene de reemplazo.

En la otra pelea tenemos por un lado a Bubba MC danield (23-8 | 2-0 Bellator) quien viene de dos victorias consecutivas vs (ATENCIÓN SUDAMÉRICA) EL ARGENTINO EMILIANO SORDI (12-4) quién hace su debut en la jaula de Bellator.

Un evento muy llamativo, repleto de nombres y talento.

Preliminares:
L : J.C Cotrell vs Jonathan Gary | Cotrell vence por sumisión a los 3:30 del segundo round

Mos : J. Martinez vs B. Seyler | Seyler vence por sumisión (mataleón) a los 2:28 min del primero

Plu : E. Sanchez vs S. Sampson | Sanchez vence por sumisión (mataleón) a los 2:18 del primero

M : A. Michailidis vs J Butcher | Butcher vence por TKO a los 28 segundos del segundo round

Plu : J. Texeira vs Scott Cleve | Texeira vence por decisión dividida

W: W. Florentino vs Cortez Coleman | Coleman vence por decisión unánime

Plu : T. Thomison vs Cody Walker | Cody Walker vence por KO patada alta a los 4:59 del segundo

L : D. Sykora vs J. Sampson | Sampson vence por decisión unánime

¡Estamos en vivo!

 

Resultados y Cobertura de la Cartelera Principal:

En vivo por Fox sport 1

Bubba McDaniel vs Emiliano Sordi

¡ATENCIÓN SUDÁMERICA! El argentino Emiliano Sordi luego de algunas lesiones que retrasaron su debut en la circular logra una excelente primera presentación en donde conecta una poderosa mano, defiende un derribo y luego de trabajar una guillotina: Sordi vence por sumisión guillotina a los 58 segundos

Alexander Sarnavskiy vs Dakota Cochrane

Vaya paliza, el tigre Sarnasvskiy nos da otra muestra de su variado repertorio de golpes, frente (hay que decirlo) un rival de reemplazo. Tal fué a último momento que fué un catchweight debido a que Cochrane no pordía dar el peso en el corto aviso.
De las 28 victorias del ruso 18 son por sumisión (17 extrangulaciones)
Sarnavskiy vence por sumisión mataleón a los 2:32 del primero

Michael Page vs Nah Shon burrel

Y Page tropezó si bien dominó no se lució. En su primer pelea contra alguien con amplia experiencia, el gigante Page no pudo bromear demasiado ni hacer su juego al que nos tiene acostumbrado. Burrel amarró la pelea todo el tiempo. El resultado es una pelea aburrida y abucheada. Y la primera que pasa del primer round del inglés.
Page aumenta su récord perfecto 7-0 pero nos deja la pregunta ¿Podrá contra los mejores?
MIchael Page vence por decisión unánime

Eduardo Dantas vs Joe Warren

En una pelea SUMAMENTE CERRADA, y con extrañas circunstancias (agarres de la reja y una muy clara patada ilegal) Vimos de un lado a un golpeador y experto en BJJ vs un luchador con buen golpeo en Warren quien amarró la pelea.
Warren pasa a la historia al tranformarse en el primer campeón ABSOLUTO de dos divisiones diferentes en Bellator.
Warren se transforma en el nuevo campeón gallo bellator al vencer por decisión unánime 48-47 X 3
Hace tiempo que no veíamos una pelea tan pareja

¿Que les pareció el evento Fanaticos?

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario