No te pierdas de la mejor cobertura del deporte ya que el equipo de En La Pelea te traerá toda la acción del evento Bellator 133.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 133, el cual se lleva a cabo en Fresno, California. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

8 pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
9 pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
10 pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
11 pm: Argentina,Uruguay, Chile
4 am: España

¡¡Al fin regresaste BELLATOR!! Luego de un breve receso , la franquicia sinónimo de “viernes de artes marciales mixtas” nos trae este atractivo evento. Sin duda un aperitivo para el súper evento Bellator 134 del próximo fin de semana.

En la pelea estelar tenemos el duelo del conocido ex campeón medio, “la tormenta” Shlemenko, el veterano de 30 años y ¡¡60 peleas de mma!! (51-9 | 11-3 Bellator) vs el artista del KO, el famoso Manhoef (29-11-1 (1) | 1-1 Bellator)
Shlemenko viene en mala racha en Bellator con 2 derrotas consecutivas , en la última perdiendo el cinto nada mas ni nada menos. Viene de una victoria en una franquicia rusa en Moscú. Sin duda quiere volver a poner su nombre en lo mas alto y una victoria sobre un hombre como Manhoef sin duda significaría un gran empujón a las primeras planas.
Por su parte Mahoef viene de una dura derrota en una espectacular pelea. Sin duda ambos tienen hambre de victoria que los encause positivamente.
Una pelea que promete chispas y poder.

Pero esto no es todo amigos, en la coestelar tenemos otro ex campeón: el veterano de la franquicia Curran (20-6 | 10-3 Bellator) enfrentándose al conocido veterano del deporte Weichel (34-8 | 3-0 Bellator)
Para Curran será la primer pelea en la que no está en juego el cinto desde el 2012 (6 peleas). Weichel mientras tanto ganó un torneo Pluma en sus 3 peleas sin derrotas en Bellator.
Una pelea de gran nivel sin duda.

Completando la cartelera tendremos el debut en la franquicia de dos mujeres la ex SF e Invicta FC Julia Budd (6-2) vs Gabrielle Holloway (4-1) (recordemos que Holloway entra en reemplazo de talita Nogueira)
Además del prospecto invicto el luchador HoneyCutt (5-0 | 1-0 Bellator) vs otro invicto MacFarlane (4-0) haciendo su debut en la franquicia.

Preliminares:
G: Paul Ruiz vs Nicolas Sperling | Ruiz vence por Sumisión a los 43 segundos

M : Blake Watkins vs George Zuniga | Watkins vence por KO a los 55 segundos

Plu : Emilio Chavez vs Art Arciniega | Chavez vence por decisión unánime (30-27, 29-28 x 2)

¡Estamos en vivo!

 

Resultados y Cobertura de la Cartelera Principal:

En vivo por Fox sport 2

Chris Honeycutt vs Clayton MacFarlane

Haciendo gran gala de su lucha, que utilizó siempre que encontró problemas en el golpeo.
Honeycutt logra finalizar cerca del final a Macfarlane:
Honeycuut vence por TKO a los 4:16 min del tercer round a través de golpes al cuerpo extendiendo su récord a un perfecto 6-0

Julia Budd vs Gabrielle Holloway

En una pelea técnica e incluso aburrida por momentos Budd evitó con éxito el intercambio para dominar a través de lucha Julia Budd vence por decisión unánime por calificaciones increibles de ¡¡ 30-26, 30-25 Y 30-24 !!

Weichel vs Curran

 

Weichel propone mas y busca mas la pelea, pero Curran conecta duras contras y consigue derribos y control. Weichel gana la decisión y encamina aún mas su racha ganadora con 4 victorias consecutivas, consiguiendo una cerrada y polémica dividida sobre Curran , la victoria mas importante de su carrera. Por su parte Curran por primera vez pierde 2 peleas consecutivamente. ¿Que les deparará a estos dos peleadores en el futuro?

Shlemenko vs Manhoef

 

 

En una pelea muy técnica y sumamente tensa. Ambos peleadores comenzaron con el “round de estudio” con algo de intercambio, pero la mayoría siendo intentos de derribo del ruso muy bien defendidos por Mahnoef. En los intercambios Shlemenko conectó algunos giros con piernas y manos una muestra de lo que se vendría… Impresionantemente Shlemenko logra sorprender a Manhoef al mejor estilo Emanuel Newton: Shlemenko vence por TKO por un golpe giratorio a los 1:25 del segundo round De esta forma consigue su victoria numero… ¡¡ 52 !! Mientras que Mahnoef cosecha su segunda derrota consecutiva por KO ¿Los años no vienen solos? ¿Hora de replantearse algunas cosas?

¿Que les pareció el evento Fanaticos?

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario