No te pierdas de la mejor cobertura del deporte ya que el equipo de En La Pelea te traerá toda la acción del evento Bellator 135.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 135, el cual se lleva a cabo en Thackerville, Oklahoma. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
10pm: Argentina,Uruguay, Chile
3am: España

Y llega nuevamente el viernes de Bellator amigos.
Despidiendo Marzo la franquicia de los viernes de AMM nos trae este buen evento con un cinto en juego

Couture vs Cochrane

En una pelea que duró poco pero fué intensa, luego de sobrevivir varios embates de su rival. El pequeño Couture lleva la pelea al piso y hace gala de su muy buen BJJ (lleva 4 peleas seguidas sometiendo). Por su parte Cochrane pierde su segunda pelea de 2 en Bellator.

Couture vence por sumisión Mataleón a los 3:23 seg del primer round 

Carmont vs Viana

En una pelea que fué de menos a mas, vimos como Carmont proponía mas en un round de estudio. Pero ya en el segundo fué donde casi noquea a su rival (con credenciales en boxeo).Curiosamente en el tercero se invirtieron los papeles y el que casi finaliza a traves de diversos intentos de sumisión fue Viana.
Carmont vence por decisión unánime 29-28 x 3

Davis vs Tokoro

¡¡¡Que peleón señores!!! Sólo queda aplaudir de pie esta guerra.
La mejor expresión del MMA. Golpes giratorios, voladores, derechas, izquierdas. Patadas bajas, altas. Derribos, intentos de sumisión, ko down.. ¿Que mas?
Son estas guerras las que atraen fanáticos y nos hacen saltar del asiento. Sorprendernos y reír.
En una gala de lo que es el deporte Davis conectó golpes muy potentes que hacían perder la mirada del oriental, pero el oriental conectó variedad de golpes giratorios y voladores. Ademas de ambos intentar sumisiones muy cerradas.
A mitad del tercer round Tokoro conectó una upkick que pareció ilegal en un principio, pero en la repetición se lo vió legal. Al parecer este golpe o el giratorio fracturó la mandíbula de Davis.
Justo en el final de la pelea Davis encajó una muy cerrada guillotina que Tokoro intentó tapear justo cuando sonaba la campana. Davis gana por decisión dividida 29-28 x2 y 28-29
Sin duda se ganaron varios fanáticos estos gladiadores

Warren vs Galvao

¡Y Galvao lo hizo! Tomando venganza de su muy polémica derrota vs Warren esta vez no dejó dudas. La pelea comenzó trabada como se esperaba. Aún así Loro Galvao sorprendió al derribar. En la segunda vuelta el brasilero consigue atrapar la pierna de su rival y encajar una llave a la rodilla.

Ante la negativa del campeón de rendirse (Galvao lo mira), sólo bastó que apretara un poco mas la posición y el grito de dolor de Warren hace al arbitro detener la pelea. Un gran gesto de Galvao el mirar a su rival antes de romperle la pierna o lesionarle la rodilla.

Galvao vence por sumisión llave de rodilla a los 45 seg del segundo round

Se convierte en el nuevo campeón gallo de Bellator. ¿Habrá revancha contra su amigo y compañero de entrenamiento Dantas?

¿Que les pareció el evento Fanáticos?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario