No te pierdas de la mejor cobertura del deporte ya que el equipo de En La Pelea te traerá toda la acción del evento Bellator 136.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 136, el cual se lleva a cabo en Irvin, California. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Chile, Republica Dominicana
10pm: Argentina, Paraguay,Uruguay
3am: España

¡¡Y llegó el viernes fans!! Y llega para ustedes la franquicia sinónimo de viernes de AMM. Y sin duda un evento de EXCELENTE NIVEL. Del mas alto del MMA mundial.

Como pelea estelar tenemos un combate por el título. El gran campeón Will Brooks (15-1 | 7-1 Bellator) quién pondrá su cetro a prueba por segunda vez.
Brooks llegó a pelear en Dream e ingresó a Bellator como un gran prospecto invicto en 8-0, luego de un gran debut en su primer pelea de la franquicia, cae por primera vez en su carrera frente a Awad por el torneo número 8. Luego vengaría su única derrota en la semifinal del siguiente torneo. Luego de ganar el torneo ganaría el cinto interino frente a Michael Chandler en una decisión dividida MUY polémica. En la inmediata revancha de unificación no dejó dudas: Se convirtió en el primer hombre en finalizar al ex campeón Chandler. Brooks demuestra una enorme mejora en su nivel desde que debutó en la franquicia, que hoy lo lleva a la cúspide y escena del mma mundial.
El contendiente al título se trata ni mas ni menos que Dave Jansen (20-2 | 7-0 Bellator) un experimentado peleador de WEC y M-1. Jensen jamás fué finalizado, pasó de WEC a Bellator y cosecha un impecable racha de ¡¡7 victorias en sus 7 peleas en la franquicia!! Ganando un torneo en el proceso.
Sin duda una pelea del enorme nivel

En la pelea coestelar tenemos un duelo medio donde el poder de KO por ahí rompa la pantalla:
De un lado el famoso Kickboxer Joe Schilling (2-3 MMA | 1-0 Bellator) quién en su debut en la franquicia le propinó uno de los mejores KOS en una muy buena pelea a Mahnoef. Del otro lado en cuanto a mandar a dormir se refiere estamos frente a una bestia de poder: Rafael Carvalho (10-1 | 1-0 Bellator) Atención: luego de perder en su debut en MMA profesional lleva 9 victorias consecutivas, con ¡¡8 KO!! Y en su debut nos dió una entretenida pelea que ganó por KO. Un duelo que no quiere darle trabajo a los jueces.

En otro peleón sin duda de esta cartelera: el prodigio polaco del BJJ, el “toquinho” de Polonia: Marcin Held (20-3 | 9-2 Bellator) Con 11 victorias por sumisión y una racha de 5 victorias consecutivas. Frente al “Tiger” Sarnavskiy (30-2 | 5-2 Bellator) uno de los mejores peleadores ligeros del mundo, veterano de M-1, jamás fué finalizado. Y también viene enrachado en 5 victorias consecutivas.

Abriendo la cartelera tenemos a la torre Rusa, quien no merece presentación: el ex campeón Volkov (24-4 | 6-1 Bellator), veterano de de M-1 y ganador de 2 torneos en la franquicia. Enfrentandose a Tony Johnson (8-2 | 1-0 Bellator) que en su corta trayectoria enfrento a peleadores como Cormier o Sylvia, peleando en franquicias como KOTC u ONE.
Entre las preliminares tenemos peleadores como Awad (el único en vencer a Brooks), el debut en peso medio de Beltrán y grandes peleas como Guerreiro vs Teixeira.

Preliminares:

Plu: F. Guerreiro vs John Teixeira | Teixeira vence en decisión dividida 29-28 x 2 y 28-29
L: Awad vs Sinclair | Awad vence por decisión unánime 30-27 x 3
M: Beltran vs Rogers | Beltrán vence en decisión mayoritaria 29-27, 29-28 y 28-28
Plu: Bogan vs Governale |
Plu: Bonilla vs Mckee | McKee vence por sumisión a los 2:08 del primero
Mos: Santa María vs Ramirez |
M: Herrera vs Bondole |
G: George vs Vorgeas | George vence por sumisión técnica a los 3:37 del primer round
Catch: Luciano vs Miller |

Cartelera Principal:

Volkov vs Johnson

¡Y johnson da la sorpresa! Vence por decisión dividida Al alto contendiente Volkov

Sarnavskiy vs Held

Vaya Guerra señores.. que demostración de piso. Held llevando la pelea al suelo siempre que pudo. Dañando el rostro de su rival en el proceso. Pero la experiencie y nivel del tiger ruso hicieron una pelea sumamente entretenida. En el último round Held logra encajar la sumisión por la que es conocido. Y ¡Auch! si que dolió ver esa rodilla en la pose antinatural.
Held vence por sumisión llave de pierna a los 1:11 min del tercer round
Uno de los mayores triunfos de su carrera, casi seguramente se ganó la chance por el titulo vs el ganador del combate estelar de esta noche.

Schilling vs Carvalho

¡Cuanta furia y Que intercambios! En un combate que era como se esperaba Carvalho logra imponerse en decisión dividida 30-27, 29-28 y 28-29
Cada uno demostrando fuerza feroz en los intercambios además de algo de suelo. Cada vez que terminaba un round ambos peleadores se miraban de mala manera en esta pelea que hubo de todo, intercambios de todos los gustos, golpes de todos los angulos, ilegalidades, derribos y algo de piso.

Brooks vs jansen

En un primer round fenomenal el contendiente Jansen logra hacer saltar a mas de uno del público con variedad de patadas y golpes que arrinconan al campeón. No obstante al tocar la campana el campeón termina con una sonrisa.
A partir de aquí Brooks logra controlar los tiempos y va de menos a mas, llegando al 4to a darle una verdadera paliza al contendiente, dejando su rostro maltrecho y de andar tambaleante. Ya en el quinto Brooks bajó algo la intensidad pero sin ceder en el dominio. En un round de buenos intercambios

Y Brooks lo hace de nuevo… En una pelea cambiante el campeón logra imponerse sin dejar ninguna duda frente al contendiente. Los 3 jueces dieron la misma calificación 4-1 (49-46 x 3)

¿Alguien mas está interesado en Brooks vs Held?

¿Que les pareció el evento Fanáticos?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario