No te pierdas de la mejor cobertura del deporte ya que el equipo de En La Pelea te traerá toda la acción del evento Bellator 138.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 138, el cual se lleva a cabo en St Louis, Missouri. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Chile, Republica Dominicana
10pm: Argentina, Paraguay,Uruguay
3am: España

Y llegó el dia viernes en que regresa ¡Bellator!

No se dejen llevar por la marketinera pelea estelar, este buen evento nos trae mma del mejor nivel, y nombres muy conocidos en el ambiente. Además de un pelea donde está en juego el cinto.

Como pelea estelar tenemos en la división seniors la muy promocionada pelea que le da nombre al evento “Negocios pendientes” por lo que sucedió

De un lado el ex UFC y Elite XC Kimbo Slice de 42 años; el famoso “mata paquetes” de youtube, el peleador callejero récord de visitas. Con un récord de 4-2 en MMA. Quien peleará de nuevo luego de caer en 2010 vs Mittrione. Atención en estos años combatió en Boxeo frente a tipos de bajo perfil obteniendo un excelente pero dudoso récord de 7-0.

Y del otro el gran veterano Ken Shamrock ex campeón de UFC y Pancrase. Peleador de infinidad de franquicias y Salon de la fama UFC. Quien peleó por última vez también en 2010, con un récord de 28-15-2. En fotos se lo vé muy bien preparado con un físico envidiable e increíble para un tipo de ¡51 años! ¿Alguna “ayuda“? Ambos debutando en la franquicia.
¿Como será esta pelea, como llegan ambos? Eso sólo lo podremos saber hoy.

Dejando de lado este combate promocionado, tenemos MMA del serio. Ni mas ni menos la pelea coestelar es por el título Pluma:

De un lado, alguien que no necesita presentación; El “pitbull” Freire, flamante campeón pluma (23-2 MMA | 11-2 Bellator) Una de las caras de aquí. De una estatura de 1,65 m es conocido por su gran poder y corazón.

Viene demoliendo en una racha de 6 victorias consecutivas: ganando un torneo, el cinto y defendiendo una vez con victorias frente a Nunes, Wilcox, Curran y Straus, entre otras.

Del otro lado tenemos (en reemplazo) a otro grande. Daniel Weilchel (35-8 mma | 4-0 Bellator) un veterano de diferentes franquicias. Que tienen récord perfecto en Bellator, 4 de 4 ganando tambien un torneo y en su última presentación al ex campeón Pat Curran. Una pelea de alto nivel.

Entre otras peleas tenemos al conocido Bobby Lashley (12-2 | 2-0 Bellator) ex campeón de franquicias menores, enfrentandose a Dan Charles (9-2 mma | 2-1 Bellator) En un duelo de pesos pesados, ambos buscando su tercer victoria consecutiva.

Como si fuera poco tenemos a los ex-campeones y famosas caras de la franquicia:

-Daniel Straus ( 23-6 Mma | 9-3 Bellator) dandole una bienvenida al prospecto invicto Corrales de perfecto récord 12-0. Una pelea rara para un debutante, vs un contendiente e inmediato ex campeón. ¿Lo tiraron a los leones?

-En la otra, el ex campeón Chandler (12-3 mma | 9-3 MMA) quien viene en una mala racha de derrotas, pero hay que destacar que sólo su última derrota fue clara, las otras son dos decisiones divididas muy polémicas. Él buscará la redención frente a Derek Campos (15-4 MMA | 4-2 Bellator) ex campeón KOTC. Una pelea que promete ser entretenida.

¿Que les parece el evento Fanaticos?

Preliminares:
G: A.J. Siscoe vs Garrett Mueller | Mueller vence por sum (mataleón) a los 1:26 del segundo round
M: Kain Royer vs Enrique Watson | Watson vence por sum (mataleón) a los 41 seg
165 lbs: Rashard Lovelace vs Matt Helm | Lovelace vence por TKO (patada) a los 58 seg
W: Justin Guthrie vs Steven Mann | Guthrie vence por sumisión (D’arce) a los 1:09 del segundo round
PL: Justin Lawrence vs Sean Wilson | Lawrence vence por TKO a los 4:56 del primero
160 lbs : Chris Heatherly vs Garrett Gross | Heatherly vence por decisión unánime 29-28 x 3
W: Kyle Kurtz vs Adam Cella | Kurtz vence por sumisión (llave de brazo) a los 4:13 del segundo round
L: Hugh Pulley vs Eric Irvin | Pulley vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27)
Paj: Miles McDonald vs Dan O’Connor | Mc donald vence por sumisión (mataleón) a los 4:30 del tercer round

¡Estamos en vivo!

 

Resultados y Cobertura de la Cartelera Principal:

En vivo por Fox sport 1

Chandler vs Campos

Chandler vence por sumisión los 2:17 del primer round Muy rápidamente al fin pudo volver a la victoria el ex campeón. En una excelente presentación, muy dominante donde demostró su poder.

Straus vs Corrales

Straus hace bien su trabajo.En una excelente pelea Y vence por sumisión al debutante en la franquicia Henry corrales por sumisión a los 3:47 del segundo round

Bobby Lashley vs Dan Charles

Y es la pelea que esperabamos que sucediera, Lashley pasa por arriba a su rival.
Haciendo gala de su lucha, metiendo uno tras otro de espectaculares derribos y bestial golpeo al raz del suelo:
vence por tko a los 4:14 del segundo round

Freire vs Weichel

¡¡POR FAVOR !!! ¡¡¡¡APLAUSOS SEÑORES!!!
ESTO ES EL MMA QUE EMOCIONA A CUALQUIERA.
¿ALGUIEN MAS GRITÓ EN SU ASIENTO?
Que pelea.. en una increíble guerra luego de unos minutos de estudio donde iban y venían golpes regularmente. El Alemás Weichel conecta una muy poderosa derecha que le desvía los ojos al campeón, comienza con la seguidilla de golpes y el campeón cae al suelo sumamente tocado, justo cuando lo salva la campana que finaliza el primer round. Nunca había visto una campana salvar tan en el límite a un luchador, sobre todo un campeón.
Todavía tocado el campeon sale al segundo round mientras el retador conecta poderosos golpes arrinconandolo dispuesto a finalizar su faena. Pero una poderosísima contra del campeón (reconocido por su poder de ko y su corazón) lo manda directo a la lona con la mirada en otro planeta. Ni siquiera en la conferencia el campeón ni el retador sabían donde estaban.
¡Que pelea de campeonato! Freire vence por KO a los 32 segundos del segundo round Retiene el cetro.

Ni siquiera en sus derrotas (por decisión dividida) estuvo tan aprueba como hoy Freire. Demuestra nuevamente sus dos grandes virtudes: Poder y corazón / resistencia

Pitbull freire

Kimbo vs Shamrock

Y bueno , llegó la bizarra. En una entretenida pelea; Shamrock fué a buscar el derribo desde el comienzo como se esperaba. Y estuvo muy cerca de someter a su rival (de hecho casi tapea)
Pero increíblemente Kimbo aguantó la sumisión y se levantó. Y de que forma, conectando duros golpes de su mejor arma, Ken cae completamente rendido.
Kimbo vence por ko a los 2:22 del primer round

Sin duda lo mejor del combate fue el apretón de manos entre estos dos señores. ¿Que será de su futuro?

¿Que les pareció el evento Fanaticos?

128 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario