No te pierdas de la mejor cobertura del deporte ya que el equipo de En La Pelea te traerá toda la acción del evento Bellator 140.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 140, el cual se lleva a cabo en Connecticut. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Chile, Republica Dominicana
10pm: Argentina, Paraguay,Uruguay
3am: España

Y llegó otro dia viernes, lo que en AMM significa.. ¡Bellator!

Este es un evento donde se dará una pelea muy esperada personalmente y para gran cantidad de fans. Me refiero en la estelar. Y sobre todo por el estilo de pelea de ambos, dos de las caras mas reconocidas de Bellator y admirados por muchos fans.

Una curiosidad del evento es que toda la cartelera principal es de la categoría welter (sólo Daley vs Olson fué en peso acordado 3 libras arriba de la categoría) Y que mejor condimento para la cartelera que el título de esta categoría en juego.

De un lado; el campeón: “el fenómeno” Douglas Lima (26-5 | 8-1 Bellator, ex campeón de MFC) reconocido por su estilo agresivo (sus últimas 5 victorias son por KO, 3 de las cuales vinieron de parte de sus mortales patadas).

En la otra esquina el retador, el ruso de mirada intimidante: “el espartano” Andrey Koreshkov (17-1 | 8-1 Bellator) otro famoso por su estilo muy agresivo, sus poderosas rodillas. Un combate de mucho poder y agresividad de pie.

Entre las curiosidades de esta pelea ambos tienen 8 victorias y 1 derrota en Bellator, y justamente esas derrotas fueron por el título cuando dominaba Askren. Quién los dominó con su estilo 100 % lucha de élite. Y tanto el brasilero como el ruso han ganado 2 torneos en la categoría. Sin duda ambos son de lo mejor que Bellator nos puede ofrecer.

En la coestelar tenemos al reconocido veterano y noqueador nato Paul Daley (36-13-2 | 1-0 Bellator) dandole la bienvenida al debutante de la franquicia Olson (14-8)

Entre otras peleas tenemos al veterano Paul Bradley (22-6 (1)- 2-1 Bellator) enfrentándose al prospecto invicto Chris Honeycutt (6-0 | 2-0 Bellator) Y a un peleador muy querido por los fans, por su estilo , por sus payasadas y shows arriba de la jaula, así como por sus KOS: Phenom Michael Page (7-0 | 3-0 Bellator). Un prospecto invicto welter de 1,91 m de altura.

Enfrenta a un veterano del deporte y peleador de diversas franquicias (M-1, Titan, SF, etc) Rudy Bears (16-13 | 2-2 Bellator) quien viene de ganar el cinto welter en la franquicia de Shamrock y se ganó la recontratación de Bellator luego de su paso en 2010.

Todo esto en vivo por Fox Sports 2

¡Estamos en vivo!

Resultados Rapidos de las Preliminares:

128,5 libras mujeres: Kaline Medeiros vs Sarah Payant | Medeiros vence por sumisión a los 3:24 del primer round
L: Alex Dunworth vs Dean Hancock | Hancock vence por tko (parada del doctor) a los 2:14 del segundo round
160 libras: Ryan Quinn vs Waylon Lowe | Quinn vence por sumisión (guillotina) a los 2:47 del segundo round
Mos: Remo Cardarelli vs Billy Giovanella | Cardarelli vence po decisión unánime (30-27, 29-28 x 2 )
138 libras: Blair Tugman vs Kin Moy | Moy vence por sumisión (triangulo) a los 3 minutos del tercer round
P: Parker Porter vs Eric Bedard | Porter vence por sumisión (americana) a los 2:51 del segundo round
W: Nicolas Sergiacomi vs Ilya Kotauc | Kotauc vence por sumisión (mataleón) a los 2:17 del primero

Resultados y Cobertura del Evento Estelar: :

Michael Page vs Rudy Bears

¡Y Michael Page lo hace de nuevo! Haciendo gala de sus movimientos de baile, burlas y valiendose de su tamaño y técnica logra humillar a un rival que se lo veía muy inferior en condiciones. Page vence por KO a los 62 segundos de pelea
Todos los fans pedimos que lo pongan frente a algún top para demostrar de que está hecho

Chris Honeycutt vs Paul Bradley

Estabamos viendo una buena pelea, con duros intercambios. Lamentablemente en el segundo round en un movimiento del combate ambos peleadores van con la cabeza al frente y el choque produce un corte en la cabeza de Bradley. Este corte respetable es lo suficientemente profundo como para que el doctor determine que Bradley no podria continuar por prevención de que se agrande la herida.
No contest por choque de cabezas a los 2:47 del segundo round

Brennan Ward vs Roger Carroll

Y se dió la lógica. Roger Carroll tomó la pelea con nada de anticipación y se vió frustrado frente a un Ward que lo superaba en físico, preparación, tamaño, fuerza y con salvaje golpeo.
Ward luce como una amenaza para la división welter desde que bajó ganando sus dos peleas ambas por finalización.
Ward vence por KO golpe a los 2:06 min del primer round

Paul Daley vs Dennis Olson

Y Daley lo hace. Muestra por lo que es reconocido. El artista del KO conecto sus salvajes manos durante lo que duró la pelea. No obstante Olson logró derribar algunas veces a Daley y resistió mas de lo que se esperaba.
Daley vence por TKO a los 1:12 min del segundo round
El esta programado frente a otro gran golpeador vs Schilling en un combate de kick boxing.

Pero luego.. ¿se vendrá la revancha vs Kosheck? ¿Vs Ward lo quisieran ver?

Douglas Lima vs Andrey Koreshkov

Y Koreshkov sorprende…¿Alguien se dió cuenta que el ruso es striker?
Hasta ahora en todas las peleas Andrey demostró ser puramente golpes. Pero para esta pelea preparó su lucha y vaya que dió resultados.
Luego de algunos intercambios el ruso derribó sin discreción al ahora ex campeón . Incluyendo algunos donde lo revoleó por el aire
Koreshkov vence por decisión unánime (50-45 x 2 y 48-47)
Sorprendió esta nueva faceta del ruso. La facilidad que tuvo para frustar a una bestia del golpeo como Lima y conseguir el tan ansiado cinto.

¿Que seguirá para estos dos golpeadores?

¿Que les pareció el evento fanáticos?

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario