.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 153, el cual se lleva a cabo en Connecticut. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
10pm: Argentina,Uruguay, Chile
3am: España

ATENCIÓN SEÑORES Y SEÑORAS.
En este viernes Bellator nos trae un evento que puede volverse histórico. Con una estelar por el cinto que tendrá en vilo a todo fan de este maravilloso deporte:
Dos peleadores que no necesitan presentación:
De un lado (y exponiendo su primer defensa) el campeón welter Andrey Koreshkov (18-1 / 9-1 Bellator) El ruso con mirada de loco, ganador de dos torneos welter en la franquicia. Conocido por su demoledor striking, quién curiosamente en su presentación donde obtuvo el cinto utilizó la lucha para frustar a su rival, en inobjetable e inteligente presentación.
Del otro lado, debutando en la franquicia nada mas ni nada menos que Benson Henderson (23-5) El hombre de las decisiones divididas y controversiales. Atención en caso de ganar el cinto esta noche se convertirá en el único hombre capaz de haber sido campeón en WEC, UFC y Bellator. ¡Increible!
¿El campeón ganará la lucha inteligentemente como su anterior pelea? ¿Utilizará su pulido striking?
¿El retador se llevará otra decisión a su palmarés? ¿Se hara historia hoy?
Todo esto se sabrá hoy

En el duelo coestelar tenemos al “gran” ex campeón pluma Patricio Freire (24-3 / 12-3 Bellator) quién regresa luego de perder su cinto.
El se enfrenta al prospecto Henry Corrales (12-2 / 0-2 Bellator) que llega en reemplazo. y Desde su llegada a la franquicia enfrentó solo a los mas altos contendientes.

Además tenemos un gran duelo entre la “Bestia” Ward (13-3 / 8-3 Bellator) quién desde que bajó a la categoría welter luce imparable: 4 victorias siendo todas finalizaciones. Muy probablemente en caso de ganar pasará a pelear por el título contra el ganador de esta noche.
Esta vez se enfrentará al veterano Evangelista Santos (20-16) Hoy debutará en la circular , y sin duda tiene uno de los debuts mas dificiles en su carrera.

Además tenemos el duelo del prospecto invicto Brent Primus (6-0 / 4-0 Bellator) frente al experimentado brasilero Gleristone Santos (27-5 / 0-1 Bellator)

Y otro de los condimentos de la velada: El “payaso” Michael Page (8-0 / 4-0 Bellator) enfrentando a otro desconocido: Jeremie Holloway (7-1 / 0-1 Bellator) Quién viene de perder en su debut en la empresa. ¿Será este el día en que el desconocido al fin venza al protegido de Bellator?

Preliminares:

W: Chris Honeycutt vs. Matt Secor | Honeycutt vence por decisión unánime 30-27 x 3
W: Djamil Chan vs. Richard Patishnock | Chan vence por KO a los 3:09 del primero
L: Sam Watford vs. Dean Hancock | Watford vence por sumisión a los 1:44 del primero
Plu: Chris Foster vs. Vovka Clay| Foster vence por Decisión unánime 29-28 x 3
SP: Mike Zichelle vs. Joe Cronin |Zichelle vence por sumisión a los 85 segundos.
Plu: Matt Bessette vs. Keith Richardson | Bessette vence por parada médica a los 3:14 del segundo round
M: Tim Caron vs. Justin Sumter | Caron vence por TKO a los 3:38 del segundo round
G: Blair Tugman vs. Jay Perrin | Tugman vence por decisión dividida (30-27, 29-28 y 27-30)

¡Estamos en vivo!

 

Resultados y Cobertura de la Cartelera Principal:

En vivo por Fox sport 1

Page vs Holloway

Y se dio lo que se esperaba, una victoria de Page, su rival soportó una inpresionante mano a los 3 segundos y algunas mas en lo que duró la pelea. Pero de una forma sorpresiva Page vence por sumisión en 2:15 del primer round

Primus vs Santos

En una excelente pelea donde hubo intercambios salvajes, piso, transiciones. El brasilero Santos se lo vio mejor, con los mejores golpes y mejor cardio. Pero los jueces le dieron la victoria en polemica decisión dividida a su rival que mantiene de esta forma el invicto.
Primus vence por decisión dividida 29-28 x 2 y 28-29

Ward vs Evangelista Santos

Increible!! Luego de volver de un retiro el veterano Evangelista consigue la mayor victoria de su carrera en tan solo segundos.
Santos vence por sumisión en tan solo 30 segundos

Freire vs Corrales vs

En una pelea técnica de golpeo y estrategia. Con poco intercambio , Freire consigue una guillotina “de la galera”
Freire vence por sumisión en el segundo round

Koreshkov vs Henderson vs

En una pelea del mas alto nivel, el ruso Koreshkov da una cátedra de su nivel de Striking. Con impresionantes bombas y excelente defensas de derribos de a ratos humilló a su rival.
Bendo soportó increiblemente los embates que habrian acabado con cualquier otro luchador, pero le tocó bailar con la mas fea en su debut.
Koreshkov vence por decisión unánime 50-45 x 3 y logra su primer defensa de cinto.

¿Que les pareció el evento Fanaticos?

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario