Disfruta junto al equipo de En La Pelea de la cobertura en vivo del evento Bellator 169 encabezado por King Mo y Satoshi Ishii.

.Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 169, el cual se lleva a cabo en Dublin. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

8pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
9pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
10pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
11pm: Argentina,Uruguay, Chile
4am: España

Como están fans. Aquì estamos con el ùltimo viernes Bellator del año 2016.
Este tibio evento nos trae una pelea estelar entre el popular King Mo (19-5 (1) /8-4 Bellator) Enfrentando a la estrella japonesa, el judoca Satoshi Ishii (14-6-1 /0-1 Bellator)
Ambos peleadores vienen de una derrota, King mo una decisiòn vs el actual campeón, mientras que Ishii perdiò una muy polèmica decisiòn vs Rampage Jackson.
Ambos buscaràn volver a la senda del triunfo.

En la coestelar tendremos duelo de prospectos entre James Galagher (4-0 / 1-0 Bellator ) vs Anthonhy Taylor (1-1 Bellator)
Ademàs tendremos al conocido peleador y cara de la francuicia Daniel Weichel ( 37-9 / 6-1 Bellator) enfrentando a Brian Moore (9-4) Quien hace su debut en la circular.

La cartelera se completa con el duelo entre las debutantes en la franquicia Sinead Kavanagh (3-0) vs Elina Kallionidou (5-0)

Weichel vs Moore

En una pelea que duró poco, Weichel aplica un excelente triangulo desde la montada.
Weichel vence por sumisión a los 4:44 del primer round

Kavanagh vs Kallionidou

En una pelea sin equivalencias, donde Kallinodou se vio sin recursos técnicos. Kavanagh vence en una demasiado dominante decisión
Kavanagh vence por decisión unánime 30-25, 30-26 y 30-27

Galagher vs Taylor

En una pelea donde no abundo la calidad y experiencia. Luego de dos round desprolijos, el local consigue tomar la espalda Galagher vence por sumisión a los 1:52 del tercer round

Mo vs Ishii

En una dominante presentación de Mo, donde anuló a su rival. Por su parte Ishii se vió muy frustrado. Al final resultó todo en una aburrida pelea.
Mo vence por decisión unánime 30-27 x 3

¿Que les pareció el evento Fanáticos?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario