Esta noche se llevará a cabo el evento de Bellator 115: Minakov vs. Kongo, Enlapelea les trae los resultados y cobertura de la velada

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y analisis del esperado evento: Bellator 115, el cual se lleva a cabo en Reno, Nevada, USA La cobertura en vivo comenzará con la cartelera principal del evento, la cual comenzará en los siguientes horarios:

Horarios Bellator 115:

7pm: MEX, GUA, NCA, HON, CRC, ESA
8pm: PAN, ECU, COL, PER
8:30pm: VEN
9pm: BOL, CUB, PUR, DOM
10pm: ARG, PAR, CHI, URU
2am: ESP

Y llegó el día amigos, en una pelea que toda la comunidad de Enlapelea.com espera y quiere saber el resultado. En la pelea estelar de este evento Bellator se enfrentan por un lado:
Vitaly minakov: Campeón peso pesado invicto de la franquicia, tetracampeón nacional y mundial de Sambo. Y en mi opinión personal el mejor artista marcial ruso del momento. Porque una cosa es ganar a tus rivales y otra es destrozarlos. El ruso tiene una sola victoria por decisión unánime en su récord de 13-0 y tiene una racha de.. ¡10 finalizaciones seguidas, con las últimas 6 siendo ko/tko! Sin duda algo impresionante.
Y en la otra esquina, alguien que cualquier aficionado al mma conoce, el gran Cheick Kongo. El veterano con uno de los físcos mas impresionantes del mma, se fué de la UFC con un muy buen récord de 11-6-1, con notables victorias sobre Mittrione, Jordan, Cro cop y Pat Barry. Además del empate frente a Browne, el le dió problemas al mismísimo toro Velasquez. Pasó a disputar el título luego de ganar el torneo número 9 de pesos pesados de Bellator.

Lamentablemente, el nivel del evento decayó luego de que varias peleas tuvieran que ser canceladas.
Andrey Koreshkov and Sam Oropeza en una pelea muy llamativa fue suspendida porque el ruso tenía una fuerte gripe.
Y en una racha de malísima suerte Doug Marshall fue suspendido por dóping y el reemplazo Kimball no dió el peso para la pelea contra Cramer.

Por lo que este evento sólo contará con 8 peleas.

Con la coestelar siendo entre el ex strikeforce Herman Terrado vs Justin Baesman por el torneo welter, en donde ambos buscarán salir de la derrota en el debut de Bellator.
Además el evento cuenta con la presencia de Mikkel Parko (finalista del torneo medio número 9) y de Josh Appelt (Con un récord de Bellator 3-0)

¡Estamos en vivo!

Resultados y Transmisión de las Preliminares:

LInk de las preliminares: http://www.spike.com/shows/bellator-mma/live

James Terry vs. Rick Reeves: Reeves vence en una decisión dividida
Freddie Aquitania vs. Josh Appelt: Aquitania vence por decisión unánime
Jason Powell* vs. Sinjen Smith* : Smith vence a Powell por llave de brazo a los 1:52 min del primer round.
Oscar Ramirez vs. Benito Lopez*: López vence por decisión unánime

*Debutantes en mma profesional

Resultados y Cobertura del Evento Estelar: :

Johnny Cisneros vs. Mikkel Parlo

En un duelo de estilos entre un golpeador y un luchador, nos regalaron un primer round muy entretenido. El danés Parlo derribaba y controlaba el clinch, pero en cuanto le dejaba la mínima rendija recibía duros golpes de Cisneros.
A medida que avanzaba el segundo round Parlo comenzó a hacer la “gran GSP” derribando y dando golpes (algunos potentes) y algún que otro tibio intento de finalización. Gracias a está dominación logró imponerse en una decisión unánime 30-27
Su récord pasa a un 12-2 (Bellator 4-2) por lo que seguramente lo veremos en un próximo torneo. Mientras que el tatuado Cisneros (8-3) veterano de KOTC pierde en su debut dentro de Bellator.

Kelly Anundson vs. Volkan Oezdemir

En una de las expresiones que nos maravillan de este deporte, Anundson logra un exitoso debut en Bellator, domina por completo , somete y quita el invicto a un rival que tenía mayor contextura y que las apuestas estaban de su lado.
Con un desprolijo boxeo que generó hasta burlas entre los videntes Anundson se abrió camino para luego tomar el tiempo y con su lucha logró dominar, mas intentos serios de kimura u otras llaves. Tan sólo en el primer round logró 7-0 en derribos. En el segundo round logró 2 mas y con el último logró aplicar una sumisión “neck crank”.
Anundson acaba de esta manera a los 3:20 min del segundo round con el invicto del europeo (10-1) y mejora su récord a un 7-2

” />

Herman Terrado vs. Justin Baesman

ESTO ES ESPECTÁCULO SEÑORES!!! QUE PELEÓN!! Sin duda las mejores peleas del año están siendo de Bellator. En una coestelar increible! Que nos dejó sin parpadear de principio a fin Terrado y Baesman logran un justo empate mayoritario.
En esta pelea se dieron con todo y se vió de todo. El primer round lo tuvo dominado Terrado quien logró montar y estuvo castigando desde la posición con duros golpes, pero gracias a su corazón logra aguanta Baesman.
En un giro radical de la pelea durante el segundo round, luego de algunos intercambios Baesman conecta una brutal patada voladora a lo Machida vs Couture. A partir de aquí y durante el resto del round se lo vio casi KO a su rival. En los últimos 10 segundos parecía estar acabado Terrado ¿No lo detuvo el arbitro? ¿Lo salvó la campana? Y Baesman pensó que había ganado. Levanta su mano en victoria pero ya habia tocado la campana. Un round para un 10-8
Luego del Ok del médico Terrada salió como si nada le hubiera pasado! Con violentas derechas e izquierdas se fué haciendo paso para ganar el round. Una vez que ambos están en el piso Terrada logra encajar una llave de brazo impensada a esa altura. Estuvo tan cerca de finalizar que cuando se zafó Baesman alzó sus manos festejando.
Por favor señores que combate!! La calificaciones fueron 28-28 28-28 y un 29-28 a favor de Terrada. Seguramente será programada una revancha.

” />

Cheick Kongo vs. Vitaly Minakov

-En un primer round ensuciado por rodillazos ilegales en los testículos por parte del ruso que nos hicieron a los hombres que los vimos cruzar las piernas. Apenas se vió algo de sambo del campeón con un intento de someter.
Pero el retador dió sus buenos golpes también, en algunos intercambios. Debido a los rodillazos ilegales se le descuenta correctamente un punto al ruso.

-En el segundo round vimos los mejores golpes de Kongo una buenas manos pesadas por la que es conocido el Frances. Ambos intercalan derribos y la pelea se empareja.Con su buena parte para cada uno, termina dominando Minakov

-3er round: En una repetición de lo que vimos hasta ahora se producen algunos intercambios y derribos. Pero en un movimiento muy bueno de sambo el campeón logra invertir la posición y domina el final del round golpeando salvajemente el abdomen de Kongo

-4to round: En un round de los que abuchea al público, Kongo logra dominar la posición desde el primer momento de este asalto con el derribo. El réferi advierte al moreno que deje de agarrarse de la ropa del campeón. No mucho mas, en una pelea sumamente ensuciada y embarrada.

-Último round: Exactamente lo contrario del anterior Minakov derriba a Kongo y desde el primer minuto castiga una y otra vez al retador. Kongo es puro corazón y logra aguantar.

Una lástima que una pelea que prometía tanto se haya embarrado tanto, muy floja resulta.
Y sin duda retiene el campeón en una decisión unánime de 48-47 por el punto de descuento.

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario