Esta noche se llevará a cabo el evento de Bellator 116 'Johnson vs. Ivanov', Enlapelea les trae los resultados y cobertura de la velada

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y analisis del esperado evento: Bellator 116, el cual se lleva a cabo en Temecula, California La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7 pm: Mexico, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador
8 pm: Panama, Ecuador, Colombia, Peru
8,30 pm: Venezuela
9 pm: Bolivia, Cuba, PUerto Rico, Republica Dominicana
10 pm: Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
2 am: España

 

En el evento de hoy, veremos las Semifinales del Torneo de Pesos Pesados, para ver quien será el próximo contendiente del campeón Minakov.

-Por un lado tenemos a Mighty Mo vs Alexander Volkov. Mo viene de una de las sumisiones mas bizarras que hemos visto, sofocando al tirarle el peso encima a su rival. Pondrá su invicto en Bellator a prueba en su 4ta pelea en la franquicia.
Del otro lado al Ex campeón Volkov quién tenía 3 victorias consecutivas, antes de ser frenado por el actual campeón. No obstante en su última pelea hubo mucha controversia.

-Y del otro lado la muy llamativa estelar del evento entre el famoso Lavar Johnson, peleador con experiencia en las mayores franquicias occidentales (STRIKEFORCE, UFC, WEC) y el búlgaro invicto en mma y Campeón mundial de Sambo Ivanov. Que tiene un llamativo récord de 10-0 (1 no contest) con 5-0 en Bellator. Curiosamente el No contest sucedió en una pelea contra Ilir Latifi (Ese peleador de la UFC) donde… Se rompió el ring!

También veremos una semifinal del torneo de Peso Welter y para abrir la cartelera, una guerra entre dos veteranos de UFC, la cual marcara el retiro de The Janitor del deporte
En las preliminares contará la presencia del campeón de la ex WEC y peleador de la UFC Karo PariSyan. Así como una muy interesante pelea entre los prospectos Joe Pacheco (7-1 / 2-1 Bellator) vs Brandon Halsey (5-0 / 3-0 BELLATOR)

 

Transmision de las Preliminares:

Comienzan 2 horas antes de la Cartelera Principal y se pueden ver en vivo por su canal oficial, visitando este LINK

Resultados Completos de las Preliminares:

Joe Taimanglo vs. Robert Emerson: Emerson gana por decisión unánime
Karo Parisyan vs. Ron Keslar: Parisyan vence por TKO a los 4:05 min del segundo round

Ricky Rainey vs. Andy Murad: Rainey vence por TKO a los 1:11 del primer round
Luis Philipe Lins vs. Travis Clark: Lins gana por sumisión mataleón en sólo 40 segundos
Carlos Eduardo vs. Rodney Wallace: Wallace gana por Decisión Unánime
Brandon Halsey vs Joe Pacheco: Halsey vence por decisión unánime y se convierte en finalista del torneo 10 de peso medio

 

¡Estamos en vivo!

 

Resultados y Cobertura de la Cartelera Principal:

Siala-Mou Siliga vs. Alexander Volkov

Wow!! Que manera de abrir la cartelera principal. Con una tremenda Patada alta la torre Rusa Volkov logra un fantástico KO de esos que impresiona ver… El joven ruso de sólo 25 años pasa a tener un récord de 12-1 en sus útlimas 13 peleas.
La pelea no requiere mucho análisis. Volkov vence por KO (PATADA ALTA) A LOS 2:44 DEL PRIMER ROUND.

Nathan Coy vs. Adam Mcdonough

En otra pelea entretenida , vimos dos expresiones de la mma:
“Un golpe puede cambiar el desarrollo de la pelea” y lo que yo llamo “El KO parado”
Estabamos viendo una pelea técnica y pareja, pero de repente sobre el final del round Mcdonough conecta una mano que deja en mal estado a Coy. Este sobrevive sólo gracias a la campana. Pero el daño ya estaba hecho. En la entrada del segundo round se lo vió muy tocado y sólo unos golpes bastaron para que el árbrito parara la pelea. Esto es lo que yo llamo un “KO PARADO” porque un peleador se puede defender torpemente o mantenerse de pie sólo por reflejos, pero está noqueado. Ejmplos Diaz vs Maynard III o Overeem vs Bigfoot.
El réferi detiene la pelea a los 30 SEGUNDOS DEL SEGUNDO ROUND

Mcdonough Pasa a la final del torneo Welter, esperando por el ganador de la otra semifinal Koreshkov vs Oropeza

Joey Beltran vs. Vladimir Matyushenko

La última pelea de un grande.
La coestelar de hoy nos trae un sabor agridulce, hoy nos despedimos de un veterano luchador, que hace honores a esa palabra. A sus 43 años y un récord de 27-8, se retira Matyushenko. En sus 18 años de carrera, peleó contra tipos como Bones, Rizzo, Ortiz, Minotoro, Bader, Gustafson.
Nos quedaremos sin poder ver la trilogía contra minotoro. Esperemos que le vaya bien con sus nuevos proyectos.

En una pelea muy emocionante. Nos regalaron un primer y segundo round muy parejos, golpe por golpe. Donde en algunos pasajes parecía BOXEO. El primer round ligeramente para Beltrán y el segundo para el Bieloruso.
Pero en el tercer round , ya con un Matyushenko muy cansado Beltrán logra conectar algunas combinaciones. Logra lastimar bastante la cara del Europeo. Y luego de defender un derribo y caer en la posición norte-sur aplica la Sumisión.
De este modo Beltrán VENCE POR SUMISIÓN A LOS 3:06 MIN DEL TERCER ROUND y logra terminar con su racha de 3 derrotas y un no contest (con una muy controvertida decisión vs Maldonado)

Lavar Johnson vs. Blagoi Ivanov

Y ya lo sabemos, la kriptonita de Johnson es el suelo. Ahí sólo quiere hacer pasar el tiempo,zafarse.
En una pelea muy entretenida y explosiva vimos los temibles bombazos por los que es conocido Lavar. Comenzó conectando duros golpes que el europero supo resitir. En un giro inesperado Lavar consigue un excelente derribo alzando a su rival (mucho mas pequeño en tamaño) y azotándolo contra la lona. Luego de interesantes pasajes vimos una cátedra de lo que es el SAMBO, utilizando un lance de judo, el peleador mas pequeño logra tumbar al grandote. Y luego de controlar la posición aplica una americana. Una de David vs Goliat (Estos peleadores que se ven pequeños en su división como Cornier o hasta Fedor)
Toda esta acción duró menos de un round, Ivanov VENCE A TRAVÉS DE UNA LLAVE AMERICANA A LOS 4:08 MINUTOS DEL PRIMER ROUND.

De este modo La final del torneo Bellator 10 de peso pesado queda conformado por la pelea entre Volkov vs Ivanov en una pelea muy llamativa.

Din duda los eventos de Bellator están siendo de muy alto nivel, con peleas sumamente entretenidas. Y lo mejor , lo que atrae a todo fanático del mma: Hay finalizaciones de todo tipo. Siendo que en esta cartelera vimos KO, TKO, SUMISIONES y muy llamativas peleas. En 2014 Bellator se presenta como la franquicia mas atractiva hasta ahora, basta dar de ejemplo que en la cartelera principal todas las peleas finalizaron antes de llegar a los jueces ¿Hace cuanto no se vé esto en otras franquicias?

¿Que les ha parecido el evento Fanaticos?

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario