Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado súper evento: Bellator 142, el cual se lleva a cabo en California. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
10pm: Argentina,Uruguay, Chile
3am: España

¡QUÉ DECIR CABALLEROS! ¿Qué decirles que ya no sepan?

Bellator hoy nos trae un súper SABADO como pocas veces se ha visto. Hoy Coker nos trae el primer evento de la franquicia donde se podrá ver no sólo Artes Marciales Mixtas sino también KickBoxing
De hecho algunas peleas se podrán ver en simultáneo entre el ring y la jaula circular.
Este eventazo que planea quedar en la historia, nos trae varios títulos en juego , además de un muy interesante torneo de una sola noche (¿Hace cuanto no se veía esto?). Lo más importante el diablillo de las lesiones casi no metió su cola aquí.

La pelea estelar nos trae un combate por el título semipesado de Bellator entre el nuevo campeón de la franquicia, invicto, conocido de la casa y preferido de muchos: Liam McGeary (10-0 / 7-0 Bellator) conocido por su excelente BJJ y muy finalizador: La única decisión fue la polémica frente al campeón, que podríamos discutirla eternamente.
Pero atención: antes de esta pelea donde decepcionó a algunos el venía en racha impecable; ganando un torneo Bellator, finalizando a sus 3 oponentes… ¡En 5 meses!
Del otro lado tenemos al retador, alguien quién no merece presentación: El histórico TITO ORTIZ (18-11-1 / 2-0 Bellator) quién inexplicablemente recibió la chance por el título sin vencer a ningún semipesado de Bellator (Derrotó a el ex campeón peso medio Shlemenko y a Bonnar, ex UFC quien volvía del retiro en una decisión)
Atención si Tito Ortiz logra conseguir el cinturón se convertirá no sólo en el primer ex UFC que logra un cinto en Bellator, sino en la única persona capaz de ser campeón en ambas franquicias. Sin duda un logro muy difícil de conseguir.
Para aplicarle pimienta al combate estos dieron un tenso frente a frente el día de ayer.

La coestelar sería la final del torneo de peso semipesado, y muy probablemente el próximo contendiente al título en juego de esta noche:

Las llaves son así (a 2 round):

De un lado:
Emanuel Newton (25-8-1 / 8-2 Bellator) el ex campeón de la franquicia. Conocido por su golpeo indescifrable. Además de su enorme corazón. En bellator el sólo perdió dos decisiones y muy cerradas. Y planea volver a conseguir su cinto. para muchos quitado por los jueces.
Se enfrentará al conocido luchador Phil Davis (13-3 (1), veterano de UFC quién hará su presentación en la franquicia. Es muy conocido por su nivel de lucha de élite. ¿Tendrá lo necesario para ganar el torneo?

Por la otra llave: King Mo lawal (15-4 (1) / 7-3 Bellator) el ex campeón de SF, otro famoso por su lucha. El viene de ganar en una dominante presentación al pesado Cheik Kongo y está enrachado en 3 victorias consecutivas.
Enfrentandose al gigante de 1, 93 m el inglés Linton Vasell (14-4 (1) / 4-1 Bellator) conocido por sus sumisiones. Su única derrota fue por el campeonato en una pelea que estaba dominando. Buscará de nuevo el camino hacia el título.

Además hay una pelea de reserva en caso de que algún peleador del torneo se lesione.
Entre el ex UFC Carmont (23-10 / 1-0 Bellator) vs el ex SF Ruiz (33-20 /0-1 Bellator)

Como si esto fuera poco tenemos grandes peleas de Kick Boxing:
Por el título semipesado vacante de Glory:
De un lado el brasilero Saulo Cavalari (32-3) rankeado como el #2 del mundo según Liverkick.com.
quién enfrentará al Congolés Zack Mwekassa (19-4) #9. En una esperada revancha del 2014 donde Cavalari noqueó a Mwekassa de una soberbia patada alta. ¿Podrá Mwekassa sorprender y conseguir la revancha además del cetro?

En otros grandes combates de Kick, tenemos a Paul Daley (52-13 mma / 3-0 Bellator | 23-3 Kick boxing) Conocido pegador, con enorme poder y precisión en sus puños. Así como infame por sus varios problemas con la ley.
Estará enfrentando a Fernando Gonzalez (24-13 mma / 4-0 Bellator ) ex WEC, KOTC Y SF. Quién hará su debut en el KickBoxing luego de ser campeón nacional de Muay Thai. También es famoso por fallar varios test antidrogas.
Una pelea que parece no querer llegar a la decisión.
También tenemos la eliminatoria por el título en peso pluma entre Serhiy Adamchuck (29-5) vs Anvar Boynazarov (1-0)

Entre otros combates tenemos al debut en la franquicia del ex campeón de SF Punk Thomson (20-8 (1) vs el ex campeón de Legacy Mike Bronzoulis (18-8-1)

TODO EN VIVO POR FOX SPORT 2

Sin duda un súper evento con grandes nombres de ambos deportes.

Preliminares:

SP: Francis Carmont vs Ruiz | Carmont vence por decisión unanime

Plu (Kick): Palacios vs Arcengal | Palacios vence a Arcengal por decisión 30, 27, 29-28 y 28-29

Plu (K): Adamchuck vs Boynazarov | Adamchuck vence por decisión unánime 30-27 x 3

L: Piccolotti vs Becerra | Piccolotti vence por sumisión 1:47 del segundo round

Mos: Carrasco vs Nadal | Carrasco vence por decisión unánime 30-27 y 29-28 x 2

Cartelera Principal:

Vassell vs King mo

Semifinal del torneo semipesado
Muy buena manera de abrir la cartelera principal. King mo arranca el round con duras manos que casi derriban al edificio. Sin embargo Vassell logra sobrevivir. En el segundo Round, mas parejo, vimos un gran combate llevado en el suelo, con derribos de parte de ambos, algo de GNP y algún intento de sumisión.
King Mo pasa a la final del torneo en la decisión

Newton vs Davis

Semifinal del torneo semipesado
Y davis lo hace, en una dominante presentación utilizando su muy conocida lucha logra amarrarse al campeón. Luego de diversos intentos logra encajar una gran Kimura. Davis vence por sumisión Kimura al final del primer round

La final queda conformada por Davis vs King Mo

Keri Anne Taylor-Melendez vs. Hadley Griffith

KickBoxing
Taylor vence en una muy dominante decisión 30-27 x 2 y 30-26. Conectó gran variedad de combinaciones que en varios momentos pusieron mal a una rival muy pasiva.

Daley vs Gonzalez

Kickboxing
Daley comenzó esta pelea ganando los dos primeros round con buenas patadas y golpes pero sin que le sobre nada. No obstante en el último round Gonzalez salió a matar. Y puso en serios aprietos a daley, incluso lo llegó a derribar con su golpeo. Daley logra sobrevivir este susto final
Daley vence por decisión unánime 29-28 x 3

Thomson vs Bronzoulis

En una gran demostración de pelea en el suelo, Thomson logra hacer un exitoso debut en Bellator.
Con buenas barridas y mas. Apenas empezado el tercero Thomson aplica rápidamente un triangulo y vence por sumisión a los 39 seg del último round

Cavalari vs Mwekassa

Kickboxing
¡Que gran guerra! ¡Esto es Kickboxing señores!
Una gran guerra de principio a fin. Con el mejor Kick Boxing del mundo.
Mwekassa comienza con todo su arsenal conectando con sus bombas con toda la furia buscando la revancha en los 2 primeros round. No obstante Cavalari resiste además de mandar al suelo a su rival de una salvaje patada alta.
Ya a partir del tercero con su gran arsenal de patadas el brasilero logra dañar las piernas de su rival y mermar su resistencia. En los últimos round de duro intercambio la diferencia estuvo en el cardio del sudamericano. Dando vistosas patadas y sobreviviendo a mas de un susto.
CAVALARI VENCE POR DECISIÓN MAYORITARIA 48-47 X 2 Y 47-47
Y Se transforma en el nuevo campeón semipesado de Glory

Phil Davis vs Francis Carmont

Final del torneo semipesado. Carmont reemplaza a King Mo.

¡VAYA SORPRESA! En un final que nadie esperaba Phil Davis vence por KO a los 2:15 min del primer round En una rara pelea donde casi no hubo contacto hasta aquél volado directo a la cara de Carmont.
Para que se den una idea, el último KO de Davis había sido en 2009.
Davis se transforma en el ganador del torneo de una noche de Bellator. Ganando sus 2 combates en el primer round. ¿Irá por el campeonato?

McGeary vs Ortiz

El duelo por el título comenzó dudoso… de estudio. Con algunos tibios intentos de intercambio. No obstante en cuanto Tito llevó la pelea al suelo con un derribo McGeary inmediatamente intentó someter.
Sin embargo ganándose el respeto de varios, Ortiz logra zafarse de los intentos y conectar con buenos golpes a su rival en el suelo.
Pero justo al final del round luego de inclinar las tarjetas a su favor y de zafarse de un intento de llave de brazo, Ortiz comete un error y se mete de nuevo en la guardia del campeón. Y cae en un espectacular triangulo de piernas invertido.

Liam Mcgeary retiene el cinto a los 4:41 min del primer round

¿Que seguirá para estos dos? ¿Mc Geary vs Davis?

¿Que les pareció el evento Fanáticos?

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario