No te pierdas de la mejor cobertura del deporte ya que el equipo de En La Pelea te traerá toda la acción del evento Bellator 145.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado súper evento: Bellator 145, el cual se lleva a cabo en Misouri. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
10pm: Argentina,Uruguay, Chile
3am: España

Y aquí está lo tan esperado, este viernes Bellator nos trae no sólo una gran cartelera, se trata de un SÚPEREVENTO con 2 peleas titulares de primer nivel:

En la estelar tenemos un duelo de campeón vs ex campeón y cierre de una gran trilogía, ambos caras reconocidas de la franquicia.
Esto cuando ponga en juego su cinto pitbull Freire, el pequeño guerrero, poder y corazón en frasco chico (24-2 \ 12-2 Bellator) quien viene de una épica pelea donde terminó noqueando en una contra espectacular después de estar en graves aprietos. De hecho en muchas de sus peleas se lo ve remontando situaciones similares, una de ellas fue frente a su rival de esta noche:
El ex campeón Daniel Straus (24-6 / 10-3 Bellator). Straus perdió sus dos peleas frente a Freire, pero la última iba ganando claro en las tarjetas hasta que cayó sometido al final del cuarto round. Ahora buscará la venganza con sed de sangre. ¿Será la última vez que se enfrenten estos dos top mundiales?

En la coestelar tenemos a otro flamante campeón Will Brooks (16-1 / 8-1 Bellator) quien viene arrasando en una racha de 7 victorias consecutivas ganando cinto interino, unificando y defendiéndolo en el proceso.
Sin duda un peleador que a mejorado radicalmente cada pelea.
Desafiando al campeón tenemos al favorito de muchos, otra cara de la franquicia; el prodigio polaco Marcin Held (21-3 / 10-2 Bellator) conocido por su nivel mundial de lucha en el suelo; 12 de sus victorias son por sumisión y sobre todo por su variedad de llaves a las piernas y pies. De hecho en su ultima pelea se vió obligado a fracturarle la rodilla a su rival.
¿quién saldrá con la mano en alto y el cinto de aquí?

Además en esta enorme cartelera tenemos combates entre grandes nombres muy reconocidos del deporte:

El ex campeón Michael Chandler (13-3 / 10-3 Bellator, quién no merece presentación) Un guerrero de aquellos, conocido por seguir al pie del cañón siempre, a pesar de que en muchas peleas su rostro termine muy magullado y chorreante de sangre.
Se enfrentará a un rival quien busca revancha frente a el; David Rickel (16-3(1)/13-3(1) Bellator). Rickles extrañamente en su última pelea iba destruyendo a su rival , cuando por apuro quizás conectó una rodilla a la cabeza innecesaria cuando su rival estaba en el suelo ya muy tocado. Lo que le imposibilitó seguir.

Chandler venció en una pelea titular a Rickels en 2013 ¿Ahora quién será el ganador?

En otra gran revancha pospuesta por lesiones tendremos a dos grandotes peso pesado:
Esto cuando El coloso Thompson (20-14 (1) / 1-0 Bellator) enfrente a un rival que derrotó en 2013: Al famoso luchador Bobby Lashley (13-2 / 3-0 Bellator). De hecho Thompson fué la última persona en derrotar a Lashley hace 7 peleas atras.
¿Cuál será el resultado esta vez?

Abriendo la cartelera está Justin Lawrence (8-2 / 1-0 Bellator) Ex SF, UFC, Y campeón RFA. Enfrentándose a Emmanuel Sanchez (11-2 / 3-1 Bellator)

Preliminares:

Plu: Lovelace vs Lowe | Lovelace vence por TKO a los 2:07 del primer round

140 lbs: Mulabitinovic vs Ettling | Mulabitibovc vence por sumisión (armbar) a los 1:52 del primer round

M: Royer vs Mitchell | Royer vence por sumisión a los 3:41 del primero

P: Sakai vs Huddleston | Sakai vence por decisión unánime (29-28 x 3)

W: Meredith vs Jordan Dowdy | Meredith vence por sumisión a los 2 minutos del primero

W: Kurtz vs Mann | Kurtz vence por sumisión a los 3 min del primero

160 lbs: Grooss vs Crotty | Groos vence por decisión unanime (30-27 x 3)

W: Erwin-Davis vs Cella | Davis vence por TKO a los 35 segundos del tercer round

Cartelera Principal:

Lawrence vs Sanchez

En una gran pelea de intercambio desprolijo, ambos peleadores tiraron y recibieron salvajes golpes, si bien Sanchez buscaba el piso, su rival fue quien consiguió derribar.
Una pelea cerrada, pero la decisión traerá polémica:
Sanchez vence por decisión dividida 29-28 x 2 y 28-29

Thompson vs Laslhey

Sin dudarlo un momento Lashley fué a derribar a su rival. Por desgracia para Thompson, el derribo efectivo a la pierna izquierda lo tomó mal parado lo que le produjo un estiramiento y posible lesión. Luego de fuertes golpes en el piso el arbitro detuvo la acción mientras que la esquina de Thompson observaba esa pierna.
Lashley consigue su revancha y vence por TKO a los 54 segundos del primer round

Chandler vs Rickels

Vaya que Chandler salió a finalizar a su rival desde el primer momento. Rickels soportaba el castigo hasta que Chandler metió una poderosa derecha que mando a su rival mareado al suelo a intentar un derribo de emergencia. Luego de este golpe Rickles nunca pudo recuperarse, y al parecer recibió mas castigo del necesario antes de que el referi detuviera el combate.
Chandler vence por TKO a los 3:05 min del segundo

Brooks vs Held

Held realizó la pelea que todos esperábamos: intentar llevar al suelo de cualquier forma a su rival, y buscar la sumisión. Pero Brooks sorprendió a todos prendiéndose en ese juego, y dominando ahí. Uno esperaría que el campeón mantenga la pelea de pie , pero sin embargo no tuvo reparo en combatir en la lona al polaco. Luego de sobrevivir a un primer round donde casi es sometido paso a dominar el resto de los asaltos en base a lucha, transiciones y golpeo a ras de lona.
Brooks vence por decisión unánime y retiene el cinto de Bellator

Freire vs Straus

¡¡Y Straus se convierte de nuevo en campeón!!
Luego de dominar a su rival y ganar en los intercambios, incluyendo una gran derecha que mandó el pitbull a la lona, Straus se convirtió en el dominador del combate.
No obstante en un fantasma de sus anteriores frustraciones titulares, el pitbull consigue tomarle la espalda faltando un suspiro para que termine la pelea. Pero esta vez Straus logra zafarse y terminar el combate de pie intercambiándose con todo frente al campeón. Gran combate

Straus vence por decisión unánime 49-46, 48-47 x 2 y se convierte en el campeón de Bellator.

¿Veremos de nuevo un combate entre estos dos top mundiales?

¿Que les pareció el evento Fanáticos?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario