Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento Bellator 185, el cual se lleva a cabo en Connectituc. La cobertura comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

7pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
8pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9pm: Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paraguay
10pm: Argentina,Uruguay, Chile
3am: España

Y en este fin de semana de ensueño para la comunidad del MMA. Bellator nos trae un gran evento repleto de nombres y con ni mas ni menos que dos cintos en juego.

El plato principal es por el título semipesado: Esto cuando el nuevo campeón semi (luego de una muy polémica decisión) Ryan bader (23-5/1-0 Bellator) se enfrente al contendiente número 1: El gigante inglés Vassell (18-5 (1)/ 7-2 Bellator)
Sin duda una pelea muy intrigante.

Pero además de coestelar tenemos un cinto a estrenar, cuando se enfrenten la estrella en ascenso: Ilima Macfarlane (6-0 / 5-0 Bellator) vs Emily Ducote (6-2 / 3-1 Bellator) Además del cinto mosca de la franquicia, acá tendremos una revancha, siendo que Macfarlane fué la unica en derrotar a Ducote en la jaula circular a través de una decisión en 2016.
¿Macfarlane se consolidará como la estrella femenina de la franquicia? ¿O Ducote se vengará y llevará todos los premios de la pelea? Lo sabremos hoy cuando ingresen estas dos gladiadoras.

Pero además tenemos una pelea sumamente interesante: El conocido luchador y ex campeón Phil Davis (17-4 (1) /4-1 Bellator) enfréntandose a un campeón mundial de BJJ y cinto negro de judo Leonardo Leite (10-0) Quién hace su debut en la franquicia de Bellator. Luego de ser campeón medio en Legacy y semipesado en Iron.
¿podrá la lucha de Davis contrarrestar el nivel de suelo de su rival?

Además tendremos los duelos del prospecto invicto Ed Ruth (3-0 Bellator) enfrentandose al ex UFC Chris Dempsey (11-5) Quien debuta en la franquicia.
Completa la cartelera el duelo del veterano de la casa Saad Awad (20-5 /8-6 bellator) vs Zach Freeman (9-2 / 1-0 Bellator) quién viene de someter en su debut en la circular en solo…24 segundos!

Preliminares:

PA: Mike Wilkins vs Brett Martinez | Wilkins vence por sumisión a los 1:09 del round 2
PLU: Michael Trizano vs Mike Otwell | trizano vence por sumisión a los 2:07 del round 2
PLU: Dominick Mazzotta vs Matt Lozano | Mazzotta vence por TKO a los 2:37 del round 1
W: Logan Storley vs Matt Secor | Storley vence por decisión unánime 30-26 y 30-27 x 2
PLU: Tywan Claxton vs Jonathan Bowman | Claxton vence por KO a los 1:29 del round 1
PLU: Frank Buenafuente vs Francis Healy | Buenafuente vence por dec unánime 30-27 y 29-28 x 2

Freeman vs Awad

Y Awad metiendo su experiencia encima, logra finalizar en poco tiempo la pelea.
Awad vence por TKO a los 1:07 del primer round


Ruth vs Dempsey

Y Sucede lo que mas se esperaba, luego de un primer round amarrado, con algunas transiciones e intentos de sumisión Ruth conecta una poderosa mano descendente que le apaga las luces completamente a su rival.
Ruth vence por Ko a los 27 segundos del segundo round


Davis va Leite

Al haber dos peleadores con nivel de piso, se dió una situación conocida por los seguidores del MMA. El fuerte de Davis es la lucha y Leite es un BJJ de élite. Entonces Davis no quiso llevar la pelea al suelo, Y Leite no pudo derribar a su rival, por lo que las acciones se llevaron a cabo de pie.
En esta área Davis demostró ser mejor, llevandose claramente la decisión.
Davis vence por decisión unánime 30-27 x 3
Sin embargo Leite deja buena impresión, recordando que es su debut en Bellator frente a un top mundial de MMA como Davis

Macfarlane vs Ducote

Y Macfarlane lo hace , luego de una buena pelea con intercambios. En el ultimo round Macfarlane demostró su gran nivel de BJJ encajando una gran sumisión.
De este modo la joven promesa cumple y se consagra campeona inaugural peso mosca.
Macfarlane vence por sumisión a los 3:42 del cuarto round

Bader vs Vassell

En una gran presentación Bader pudo llevar a cabo su estrategia. Luego de algunos intercambios Bader empezó a llevar la pelea al suelo en base a grandes derribos. En uno de esos logra conectar muy poderosos golpes en el suelo, obligando al referi a detener el combate. Reteniendo su cinto esta vez sin dejar ninguna duda.
Bader vence por TKO a los 3:58 del round 2

¿Que les pareció el evento Fanáticos?

Publicado: noviembre 3 2017
Modificado: noviembre 3 2017

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario