Christian M’Pumbu vencio a Richard Hale por TKO ( 4:17, Round 3)

Patricio “Pitbull” Freire vencio a Daniel Straus por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

Sam Alvey vencio a Karl Amoussou por Decision (Dividida) [29-28, 29-28, 29-28]

Shawn Jordan vencio a. John Hill por TKO (Round 1)

Tim Ruberg vencio a Mike Fleniken por Decisión Unánime [30-27, 30-27, 30-27]

Rene Nazare vencio a Kalvin Hackney por Submission (RNC 4:46, Round 1)

Joseph Abercrombie vencio a Ben Parpart por Submission (RNC, 1:11, Round 1)

En sus tres primeras peleas bajo la compañía Bellator, el semi pesado Christian M’Pumbu ya tiene 3 victorias por TKO y el cinturón alrededor de su cintura. M’Pumbu mostró un excelente golpeo y en round inicial de su pelea el día de ayer en el evento Bellator 45. Su oponente Richard Hale, intercambio golpes hasta que fue atrapado por un gancho izquierdo de su oponente. Hale se recupero bien, y procedió a girar la citación en el segundo round cambiando su boxeo a zurdo y asumiendo el control con un increíble volumen de golpes.

M’Pumbu el cual conecto con patadas en las piernas de su oponente, cambio su estrategia en el tercer round, agregando mas agresión a su juego y eventualmente destruyendo a Hale con un Overhand de derecha. Luego de una ligera pausa, M’Pumbu entro en la media guardia de Hale y termino con un brutal ground n’ pound hasta que logro que pararan la pelea. Christian M’Pumbu se convirtió en el primer campeón de las 205 libras en Bellator y su récord mejora a 18-3-1.

Patricio Freire sufrió la primer derrota de su carrera cuando se enfrento a el campeón pluma de Bellator Joe Warren, perdiendo por una controversial decisión en el evento Bellator 23 en Junio del 2010. Ahora Freire logro llegar a un paso mas cerca de vengar esa derrota ganando a Daniel Strauss por Decisión Unánime. Luego de la pelea Joe Warren entro a la jaula donde  comento que su siguiente pelea tendrá el mismo desenlace que la primera, esto con una sonrisa en su cara.

La transmisión abrió con los pesos medio Karl Amoussou contra Sam Alvey. Amoussou se desempeño de una manera impresionante lanzando fuertes ganchos y lanzando a Alvey desde el clinch, luego lanzando una variedad de codazos los cuales pudieron abrir la cara de Alvey. Aun sangrando y con Amoussou en la montura, Alvey dejo salir un brazo cayendo así en la trampa de una llave de brazo pero felizmente Alvey logro escapar.

Luego de otros dos duros rounds, Un juez le dio la pelea a Amoussou, pero los otros le dieron la pelea a Sam Alvey, el cual logro ganar su debut en Bellator, pero hay cientos de fans que no esta de acuerdo con la decisión.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario