Este Jueves Michael Chandler defenderá su cinturón ligero de Bellator cuando se enfrente a Rick Hawn en Spike TV. ¿Que mejor manera de prepararse para la pelea que viendo su épica guerra contra Eddie Alvarez en el 2011?

Este próximo Jueves, el campeón ligero de Bellator Michael Chandler estelarizará el primer evento de la compañía en el canal Spike TV. El defenderá su cinturón por primera vez cuando se enfrente al ganador del torneo Rick Hawn. Esta es una excelente pelea, perfecta para estelarizar el debut en Spike TV, pero principalmente debido a que el estilo de ambos peleadores choca muy bien.

Pero si en verdad necesitas ser convencido para ver la pelea… Les recomendamos ver la siguiente pelea:

Michael Chandler vs Eddie Alvarez

Sin duda alguna la victoria de Chandler sobre Alvarez es una de las mejores peleas en la historia de Bellator. De hecho, fue una de las mejores peleas del 2011 – punto. Eso es algo impresionante cuando en el mismo año tuvimos las peleas entre Dan Henderson/Shogun Rua y Frankie Edgar/Gray Maynard. Pero sin duda alguna su guerra en el evento Bellator 58 quedará para siempre en los libros de historia.

Si acaso se olvidaron de la pelea, o en su momento se la perdieron, o simplemente quieren revivir el momento… aquí les tenemos la pelea completa. Esperemos poder ver otro clásico de este estilo el próximo Jueves. Esto se pondrá bueno.

Foto: Fotografía cortesía de William Musacchia/Sherdog.com

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario