Aquí te traemos el análisis completo y los resultados del evento Bellator 158, encabezado por una pelea entre Paul Daley y Duglas Lima.

Curiosamente en el dia de la fecha, Bellator nos ha traído una muy buena cartelera. Aunque ha sufrido numerosos cambios, resultó en un evento muy bueno con artistas marciales del mas alto nivel.

Al ser en Londres, fué en un horario al que no estamos acostumbrados. Pero si te lo perdiste, acá están los resultados e highlights mas importantes.

El Evento planeaba ser estelarizado por la revancha de la pelea de 2008 , entre Kimbo Slice y el Coloso Thompson, donde Kimbo venció con un controvertido TKO por parada médica. Lamentablemente luego del repentino deceso del popular peleador, se quitó a Thompson de la cartelera.
Asimismo también se daría la revancha de Daley vs Kosheck (siendo el debut de este en la franquicia), pero la lesión de este último evitó esta pelea.

No obstante se consiguió un enorme reemplazo:
La cartelera quedó conformada en la estelar el conocido Paul Daley (32-13-2 / 4-0 Bellator) vs El ex campeón de la franquicia Douglas Lima (27-6 / 9-2 Bellator)

Intenso careo entre Daley y Lima

Además en la coestelar en peso pesado Matt Mitrione (11-5 / 2-0 Bellator) vs Oli Thompson ( 17-9 / 0-1 Bellator)
Y las peleas de el popular invicto Michael Page (11-0 / 7-0 Bellator) y en reemplazo de Gonzalez debido a problemas de VISA; el veterano Evangelista Ciborg (21-18 / 1-2 Bellator)
Además de Francis Carmont (25-11 / 3-1 Bellator) quien iba a enfrentarse al gigante Linton Vasell, pero debido a su lesión entró como reemplazo debutando Luckasz Klinger (7-3 / 0-1 Bellator)
Además del prospecto James Gallagher (4-0 /1-0 Bellator) vs Mike Cutting (6-6 / 0-1 Bellator) Ambos debutando en la franquicia.

James Gallagher vs Mike Cuting

En la primer pelea de la noche Gallagher logra un exitoso debut al vencer en una dominante decisión unánime.
Gallagher vence por Decisión unánime 30-27 x 3

Carmont vs Klinger

Carmont hizo pesar su experiencia, una vez que llevó la pelea al suelo fué cuestión de tiempo antes de encajar una soberbia sumisión D’arce

Carmont vence por Sumisión a los 3:54 minutos del primer round

Mittrione vs Thompson

En la pelea de pesos pesados el primer round vimos intercambio duro… No obstante Thompson mostró un pésimo cardio y Mittrione aprovechó su oportunidad.
Mittrione vence por TKO a los 4:21 min del segundo round

Page vs Cyborg

Sin duda la nota de color en el evento, Page se despacha de Cyborg con un impresionante KO de rodilla voladora , casi al final del segundo round. Lo curioso fué la celebración, aluciendo a la aplicación móvil del juego del momento.
Page vence por KO a los 4:31 del segundo round


Page declaró “Para todos los amantes de Pokemón Go, atrapé un Ciborg”

Daley vs Lima

En la pelea estelar del evento entre estos dos duros golpeadores, Daley pudo sobrevivir al primer golpe apenas empezado el evento. Si bien Daley es conocido por su striking, cada vez que se acercaba a su rival o conectaba recibía el doble de castigo, de hecho en los 2 primeros round casi queda KO varias veces, con las piernas tambaleantes y salvado con la campana. En el tercero la pelea fué al suelo, claramente dominada por Lima. Completa frustración en la cara de Daley, que al final logró llegar a la decisión.

Lima vence en clara decisión unánime 30-27 x 3

¿Que les pareció el evento Fanaticos?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario