Rory MacDonald decidió mandarle un tenebroso mensaje al campeón Douglas Lima, quien defendió su cinturón anoche.

Rory MacDonald se unió la noche de ayer al equipo de transmisión del evento Bellator NYC, esto para platicar sobre la pelea entre el campeón Douglas Lima y el veterano del octágono Lorenz Larkin.

Sorpresivamente MacDonald no se sintió intimidado, asegurando que creará un cementerio dentro de la división welter. Esto es lo que comentó al respecto:

Rory MacDonald: “En verdad me sentí muy abrumado. Estaba esperando una buena pelea, sentía mucha emoción camino a esta pelea. Larkin es un excelente peleador. Si estos tipos creen que se quedarán con el cinturón peleando así contra mi definitivamente no va a suceder. Voy a acabar con estos tipos, serán solamente otro cuerpo en la tumba.”

“Este es el próximo capitulo de mi carrera. No estoy jugando. Voy para adelante, ahora estoy haciendo las cosas a mi estilo. No estoy jugando juegos. Ya no peleo con la intención de ganar por puntos. Estoy aquí para acabar contigo. Te voy a cazar y te voy a enterrar.”

Se espera que la próxima pelea de MacDonald sea contra el campeón Douglas Lima, una que podría suceder tan pronto como este otoño.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario