El talentoso Rory MacDonald habla sobre sus planes por dominar tanto la división welter como la división media de Bellator.

A dos días de su pelea contra Paul Daley dentro de la compañía Bellator, el talentoso Rory MacDonald habló sobre sus planes a largo plazo en su nueva organización así como su deseo por incursionar dentro de la división media en un intento por conseguir peleas de dinero.

Esto es lo que comentó al respecto:

Rory MacDonald: “Estoy feliz aquí dentro de Bellator. Obviamente estoy aquí por el dinero y cuando sea el tiempo de negociar estaré abierto a la oferta de cualquiera. Soy un peleador que compite por le dinero y de eso se trata esto. Aún así estoy muy feliz aquí dentro de Bellator. Busco una relación a largo plazo y hasta ahora todo ha salido genial. Mis planes aquí involucran el ser campeón, tal vez un campeón de dos divisiones, así como el tomar pelear contra los nombres más grandes de la compañía.”

“Si subo de división sería por más dinero. Esto es algo que creo los fanáticos disfrutarían mucho, el ver a un peleador más pequeño enfrentarse a oponentes más grandes. Para mi es un desafío. Definitivamente no sería un peso medio grande, pero esto me mantendría más ocupado. Sería capaz de pelear más seguido, no tendría que cortar peso así que podría pelear entre ambas divisiones.”

El evento Bellator 179 se llevará acabo este Viernes 19 de Mayo y presentará el debut de Rory MacDonald contra el peligroso contendiente Paul Daley.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario