Rory MacDonald planea conseguir una pelea por el título con una victoria por nocaut sobre Paul Daley en su debut de Bellator.

Rory MacDonald está enfocado y listo para debutar en la jaula de Bellator con otra furiosa presentación. Su debut será contra el artista del nocaut Paul Daley y sorpresivamente MacDonald planea enfrentarse al Británico en donde menos lo esperan: De pie.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para BJPenn.com:

Rory MacDonald: “Si, absolutamente, quiero poner a prueba su lucha y su juego en el piso en general. Dicho esto, no creo que está pelea sea un mal momento para que yo compita de pie. Me gustan mucho mis oportunidades peleando de pie en este combate. Recibiré mi pelea por el título después de que salga ahí y consiga el nocaut contra Paul Daley.”

“Dicho esto tampoco puedo descartar una sumisión. Creo que tengo muy buenas posibilidades de finalizar la pelea con golpes o una sumisión.”

La última pelea de MacDonald fue una derrota por decisión unánime ante el contendiente Stephen Thompson, una en donde sufrió una fractura en la nariz que lo ha mantenido todo este tiempo fuera de acción.

La pelea entre MacDonald y Daley servirá como el evento principal del Bellator 179 el próximo 19 de Mayo en Londres, Inglaterra.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario