El legendario Royce Gracie y actual embajador de Bellator quiere enfrentarse a Eddie Bravo en un combate dentro de las MMA.

En una reciente entrevista el legendario Royce Gracie dejó en claro sus sentimientos por Eddie Bravo. De hecho no sólo llegó a llamarlo “drogadicto” si no que también reveló su interés por enfrentarse a Bravo en un combate dentro de las MMA.

Esto es lo que comentó para MMAFighting:

Royce Gracie: “Soy un peleador de MMA, totalmente. Con Eddie Bravo es algo personal, ¿acaso Metamoris permite dar golpes a la cara? Si él intenta hacer su guardia lo golpearé en la nariz. No se que persona planea enviar a sus hijos a aprender de un tipo que le dice a todo mundo que está bien consumir drogas. Lo siento amigo, si quieres hacerlo en privado, hazlo en privado. No tengo problema con ello. Pero jamás enviaría a mis hijos a aprender con alguien que alaba el alcohol y las drogas. ¿Es lo que quieres que tus hijos aprendan? ¿Está bien fumar mota? ‘Oh, la marihuana no es un droga‘ Entonces ve con una libra a la estación de policía haber si no es un droga.”

“La gente que no sabe o no conoce el Jiu-Jitsu piensa que toda la gente que lo practica fuma mota, que es un drogadicto. En mi punto de vista, aquí estoy yo peleando por algo bueno y este tipo esta peleando por algo malo. No puedo estar de acuerdo con él, lo que representa. Nada que ver con su Jiu-Jitsu y con su escuela. Si quieres hacer tus cosas, hazlas en privado, hazlo para ti.”

Las cosas se están poniendo rudas en la rivalidad de Bravo y los Gracies, ¿Pero llegará Bravo a tomar un combate dentro de las MMA? Eso esta por verse. ¿Opiniones de las criticas de Royce?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario