Tras escuchar el deseo de Matt Hughes por volver a la acción, Royce Gracie expresó su interés por volverse a enfrentar al veterano.

Royce Gracie quiere una segunda pelea contra Matt Hughes.

Recientemente Hughes expresó su deseo por volver a pelear, esto después de haberse retirado en el 2011 tras su derrota ante Josh Koscheck. Con la idea de competir dentro de Bellator, Hughes bien tendría enfrente de él la posibilidad de tener una revancha contra el pionero Royce Gracie.

¿Qué opina Royce al respecto? Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Royce Gracie: “Hombre, eso sería genial. Eso sería genial. Todo el mundo quiere ver esta segunda pelea. Estaría en la pelea. En su momento mi estrategia fue buena, todo lo que imaginamos que haría lo hizo. Aún así no estuve en la pelea.”

“Jamás he parado de entrenar, jamás deje de hacer ejercicio. Mi cuerpo está en gran forma física, la máquina está funcionando. Solo hay una forma de saber quien ganaría, tenemos que hacerlo otra vez.”

“Hombre si quisieras que peleáramos lo haríamos de una vez. Cuando eres un peleador, tienes que estar listo todo el tiempo. No hay necesidad de pedir un mes. Siempre es tiempo de pelear. Cuando eres peleador siempre es momento para pelear. O eres un guerrero o no lo eres.”

En el primer encuentro Royce fue noqueado por Hughes en el primer asalto. Tras la derrota el Brasileño ha peleado únicamente dos veces, superando a Kazushi Sakuraba en una decisión para nueve años después volver a la acción para noquear a Ken Shamrock.

¿Alguien interesado en esta revancha? 

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario