Otro miembro del salón de la fama del UFC se ha unido a Bellator, en esta ocasión siendo Royce Gracie el nuevo embajador de la compañía.

Parece ser que los miembros del salón de la fama del UFC están teniendo una excelente oferta de trabajo en la compañía rival Bellator. Se ha anunciado que el legendario Royce Gracie se unira a Randy Couture, Tito Ortiz y Stephan Bonnar como un embajador oficial de la compañía.

Esto es lo que reveló la organización mediante un comunicado de prensa:

Gracie se ha unido a Bellator como un embajador oficial de la marca de peleas de Viacom.

Royce Gracie: “He conocido a Scott por mucho tiempo y lo he respetado no sólo como promotor si no como un artista marcial quien ha tratado a los peleadores con respeto y realmente entiende su valor. Bellator y Viacom quieren darle a los fanáticos emocionantes peleas y permitirle así a los competidores el poder crecer y darles una vida digna a sus familias, algo de lo que siempre he querido formar parte.”

“La UFC ha hecho un gran trabajo a lo largo de los 20 años, esto al hacer crecer el deporte y llevarlo a todo el mundo. Estoy emocionado de haber formado parte de eso, pero Bellator es una compañía en crecimiento y estoy honrado de formar parte de esto. Con la dedicación y el talento de la gente que ya está involucrada, creo que podemos expandir las artes marciales mixtas hasta convertirla en un deporte global.”

oyce

Después de una carrera digna de una leyenda, Royce Gracie continuará sus labores como un embajador del deporte dentro de la compañía Bellator.

¿Cuál será realmente la labor de Royce? Él formará parte de actividades de promoción con los medios, será anfitrión de múltiples seminarios de la compañía a lo largo del mundo y lanzará junto con Bellator una línea de ropa. Es bueno ver que los más grandes veteranos del deporte estén logrando lucrar de su popularidad, aprovechando su importante valor de marca para brindarle más crecimiento y educación al deporte.

¿Emocionados por lo que está por venir?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario