Ryan Bader espera que la compañía Bellator iguale la oferta del UFC, por lo que espera ser firmado durante ésta o la próxima semana.

En su última pelea Ryan Bader consiguió mejorar su presentación sobre Rogerio Nogueira, esto al noquearlo en la revancha. Sin embargo esa fue la última pelea de su contrato, por lo que desde entonces el veterano se ha visto involucrado en un proceso de negociación tanto con la UFC como con Bellator.

En estos momentos Bader continua siendo un agente libre, sin embargo durante su aparición dentro del programa The MMA Hour, Bader reveló que espera una oferte final por parte de Bellator durante el siguiente par de días.

Esto es lo que comentó durante su entrevista:

Ryan Bader: “Espero tener una oferta por parte de Bellator entre hoy y mañana. Para estos momentos ambos conocemos las particularidades. Ya conocí a Scott Coker y a los chicos de Bellator y me gusto lo que tuvieron que decir, me gusta de lo que se trata. Estamos pasando por ese proceso. Dicho eso, la UFC tiene el derecho de empatar la oferta por lo que estoy en una situación extraña. Aún así estoy súper emocionado por estar en esta posición. Estoy en una gran posición.”

“En verdad creo que puedo recibir la pelea por el título de inmediato. Eso es algo que les deje muy en claro, ¿cuál es su plan para mi? Ese tipo de cosas se están discutiendo. Se que Davis probablemente quiere vengar su derrota… así que definitivamente eso es parte de.”

¿Qué preferirían para la carrera de Bader?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario