Hoy Scott Coker anunció el lanzamiento de Bellator Kickboxing, compañía que debutará este 16 de Abril con Manhoef vs. Negrea.

Este jueves el presidente de Bellator, Scott Coker, anunció el lanzamiento de su división Kickboxing, una entidad que será llamada “Bellator Kickboxing“. Para su debut, se ha preparado un divetido evento el 16 de Abril encabezado por una pelea entre Melvin Manhoef y Alexandru Negrea.

Durante la conferencia de prensa, Coker explicó como es que aprovechó la oportunidad de crear esta nueva compañía después de que la relación entre Spike TV y Glory terminara. Ahora la intención de Coker es que sus peleadores puedan tomar la decisión de pelear en MMA… o en Kickboxing.

Scott Coker: “Sabemos como hacer esto tan bien o mejor que los demás. Porque este negocio del kickboxing es algo que he estado haciendo por mucho tiempo. Es algo que siento que, podemos hacerlo de manera muy propia. Hagamos que vayan nuestros peleadores que quieran participar en kickboxing, que pelean ahora en MMA, dejemos que compitan en ambos lados.”

La compañía operará con reglas de K-1 con su primer evento siendo en Torino, Italia. ¿Qué les parece esta nueva opción para los peleadores? 

Foto: Fotografía cortesía de Strikeforce

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario