Dependiendo de la resolución de problemas con la Comisión de Nevada, Wanderlei Silva podría hacer de Bellator su nuevo hogar.

Con Wanderlei Silva finalmente libre de su contrato con la UFC, es lógico que otras compañías estén buscando adquirir sus servicios.

Tal es el caso de Bellator. Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Scott Coker habló sobre las posibilidades de ver a Wanderlei competir dentro de la jaula de Bellator.

Scott Coker: “Él tendrá que limpiar todos sus problemas, ese será gran parte del trato. Se que Rizin también quiere firmarlo, estoy seguro de que habrá muchas personas haciendo ofertas por sus servicios. Pero tan pronto sea dado de alta para pelear en los Estados Unidos, creo que podríamos mantener a Wanderlei bastante ocupado, tan ocupado como él quiera.”

De acuerdo a las palabras de Scott, Bellator solamente firmará a Wanderlei hasta que éste sea liberado de su polémica suspensión “de por vida” establecida por la Comisión Atlética de Nevada.

Se espera que Silva asista a un audiencia frente a la comisión este próximo 17 de Febrero, día que sabremos lo que le deparará el futuro a este legendario Brasileño.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario