El presidente de Bellator confirma lo que muchos ya sabíamos, Fedor Emelianenko no tiene intenciones de volver a competir... por ahora.

A comienzos de año una peculiar foto le dio a los fanáticos la esperanza de ver competir de nuevo al legendario Fedor Emelianenko.

El presidente de Bellator, Scott Coker, viajo a Tokyo para conversar con Fedor durante el evento Inoki Bom-Ba-Ye con la intención de hacerlo volver a competir dentro de su organización. Pero por lastima Coker no recibió la respuesta que estaba esperando.

FedorCoker

Scott Coker: “Él dejo muy en claro que no tienes las intenciones de pelear en estos momentos. No dijo que no desea volver a pelear nunca, pero simplemente no quiere hacerlo en estos momentos. Nos pusimos al tanto, pero nunca se sabe si volverá a competir.” 

Mientras que Fedor dejó en claro que no tiene las intenciones de competir, el popular Ruso dejó la puerta abierta… algo que será de mucho interés para Coker y Bellator. Emelianenko peleo para Scott dentro de la compañía Strikeforce, por lo que ambos tienen una muy buena relación de amistad tanto como de negocios.

Actualmente Fedor se encuentra trabajando como ministro del deporte en Rusia, ¿Qué hace? aparentemente él es la persona que maneja el programa de MMA para la juventud en todo el país. Sin embargo con 38 años de edad, el tiempo se esta agotando para los que desean volverlo a ver competir.

¿Volveremos a verlo pelear?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario