Scott Coker se siente confiado de ver a Fedor Emelianenko peleando dentro de la compañía Bellator antes del final de este año.

Aunque la compañía Rizin esta interesada en continuar recibiendo los servicios de Fedor Emelianenko, Scott Coker parece también estar interesado en traer los talentos del Ruso a la compañía Bellator.

Durante su reciente entrevista en el programa MMA Live de ESPN, Coker habló sobre sus planes para la compañía en este año:

Scott Coker: “Estamos hablando con Fedor. No tenemos nada que anunciar en estos momentos porque las negociaciones están en proceso, pero amaríamos tenerlo en nuestro establo este 2016. Tenemos un profundo establo de peleadores que amarían enfrentarse a Fedor en cierto punto de su carrera, si conseguimos cerrar este trato, tal vez tengamos a Fedor peleando para Bellator en este 2016.”

Como posibles oponentes de Fedor dentro de Bellator podríamos ver peleas contra la recién firma Sergei Kharitonov, Tito Ortiz o inclusive Kimbo Slice (algo en lo que estaría fuertemente en contra). Será interesante ver lo que planea Coker de conseguir llegar a un acuerdo con el popular Ruso.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario