A pesar de ser una muy problemática personalidad, Scott Coker está considerando la posibilidad de llevar a Jason Miller a Bellator.

Jason Mayhem Miller es fácilmente una de las más controversiales figuras del deporte. Tras una celebre carrera de 14 largos años, Mayhem tuvo un feo final después de haber sido despedido del UFC esto luego de un segundo intento fallido por tener éxito en la compañía.

Aún así esto sólo desencadeno una serie de extraños comportamientos que fueron de lo divertido a lo bizarro en cuestión de segundos. Esta actitud lo involucró en múltiples problemas legales, comenzando con cargos de robo en el 2012 tras haber sido encontrado dentro de una Iglesia totalmente desnudo.

Pero eso fue sólo el comienzo. Posteriormente él fue arrestado con cargos por abuso domestico, para luego pasar a ser arrestado dos veces más en el mismo año. Después de dos arrestos más (por un altercado y la violación de una orden de restricción), Miller se vio involucrado en una disputa con Urijah Hall… la cual fue capturada en video.

Pero a pesar de esto, Scott Coker está considerando llevar a Miller a Bellator. Esto es lo que comentó el presidente de Bellator durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Scott Coker: “Esto me lleva a los tiempos de CBS. Hombre, estoy comenzando a temblar. Tu sabes, vale la pena tener la conversación. Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Él es un gran peleador, créeme. Sólo espero que esté bien. Si está bien, entonces sería cuestión de dar un paso serio. Pero el primer paso debe de ser saber si él está bien. A eso se resume todo esto.” 

Mayhem se ha mantenido lejos del ojo publico, pero esto no significa que haya desaparecido. Él fue llevado al campamento de Rampage Jackson para ayudarlo en su preparación para su combate en el evento Bellator 120, por lo que se puede decir que Miller está activo. Además Spike seguramente estará muy interesada de trabajar nuevamente con Mayhem, después de todo él fue la estrella del programa de MTV Bully Beatdown.

¿Creen que veamos a Mayhem de regreso?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario