El presidente de Bellator, Scott Coker, ha revelado un enorme interés de armar finalmente una pelea entre Randy Couture y Fedor Emelianenko.

Todo parece indicar que Scott Coker aún tiene la intención de continuar trabajando con Fedor Emelianenko. Este pasado fin de semana durante un encuentro con los medios después del evento Bellator 123, Scott Coker reveló sus intenciones por armar una interesante pelea entre las leyendas del deporte Randy Couture y Fedor.

Esto es lo que comentó al respecto:

Scott Coker: “Lo único que puedo decir al respecto es que estamos en platicando con M-1 Global, pero es lo único que podemos decir en esos momentos. Tu sabes que esa es una pelea que personalmente me gustaría ver, pero no se si vaya a suceder.”

Randy Couture y Fedor Emelianenko actualmente se encuentran retirados del deporte, pero aún así ambos tenían la intención de enfrentarse hace algunos años pero por lastima su combate nunca se llevo acabo. Coker tiene grandes posibilidades de hacer que Fedor vuelva a la acción ya que tiene una muy buena relación con el equipo del Ruso ya que trabajaron juntos en Strikeforce.

¿Creen que logre convencer a Fedor de salir del retiro?

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario