En una reciente entrevista el presidente de Bellator, Scott Coker, argumentó porque tomó la decisión de darle una pelea por el título a Joey Beltran.

Seguramente no somos los únicos en preguntarnos, ¿Porque Joey Beltran peleará por el título de Bellator este viernes?

Se espera que este próximo viernes Beltran encabece el evento Bellator 124 cuando se enfrente al campeón de la división semi completa Emanuel Newton, pero aún no tenemos claro el razonamiento detrás de esta pelea. Esto es lo que explicó el presidente de Bellator Scott Coker sobre la pelea:

Scott Coker: “Newton ha estado esperando por mucho tiempo porque estaba en el formato de los torneos, algo que normalmente es uno de los puntos negativos de los torneos porque el campeón siempre termina esperando 6, 8 meses o hasta el año para volver a pelear. Sentimos que Beltran era un peleador de guerras así que dijimos, ‘Miren, a este tipo le encanta pelea y lleva la acción así que a armar la pelea‘. Nunca se sabe que va a suceder en una pelea.”

Beltran le puso fin a una horrible racha de 1-5 al someter a Vladimir Matyushenko en abril de este año. Mientras que Newton pondrá su racha de 5 victorias consecutivas en la linea cuando se enfrente a Beltran en la que será apenas su primer defensa del título.

Foto: Cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario