Scott Coker tiene muchos cambios planeados para la compañía Bellator.

¿Qué esta pasando en el mundo de las MMA? Apenas el día de ayer el fundador y CEO de la difunta Strikeforce, Scott Coker, fue nombrado presidente de la compañía Bellator, esto después de que Bjorn Rebney fuera despedido de la compañía que él fundo.

Scott Coker estuvo el día de ayer presente en un llamado de prensa donde explicó su visión para el futuro de la compañía, un futuro que no incluirá el popular formato que lanzó a la fama a la compañía. Esto es lo que comentó el nuevo presidente de Bellator:

Scott Coker: “Mi plan es pasar de un formato de torneo a un formato más tradicional, más que nada a un formato de súper peleas. Haremos torneos cuando la situación tenga sentido. Creo que un torneo puede tener sentido, pero tiene que ser en el momento correcto y los peleadores tienen que ser los correctos. La misión es demostrar a los mejores y más emocionantes peleadores del mundo. También poder tener un lugar donde los patrocinadores se sientan orgullosos de estar con nosotros.”

“Veo a la industria de las artes marciales mixtas hoy en día y hay muchas peleas ahí afuera. Déjame decirte algo, cuando comenzamos Strikeforce estaba Pride, IFL, Affliction, Elite XC y muchos otros productos ahí afuera. No creo que la competencia sea algo malo. Todo se resume a los peleadores y eso es lo que queremos desarrollar, peleadores de clase mundial y poner esas peleas en la televisión. Teníamos una genial plataforma en Showtime, pero la plataforma aquí es 3 o 4 veces en más hogares. Este es un negocio hecho para crear estrellas, no sólo se trata de crecer la liga, si no también las estrellas necesarias para hacer que la aguja gire.” 

¿Listos para la nueva versión de Bellator?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario