en una reciente carta publicada para los fanáticos, el nuevo presidente de Bellator reveló sus planes para la compañía.

El día de hoy el nuevo presidente de Bellator, Scott Coker, escribió una carta abierta para los fanáticos del deporte explicando todo lo relacionado a sus planes para el futuro de la compañía.

Aquí Coker explicó la razón por la cual despidieron de golpe a 19 peleadores de Bellator, justificando la decisión al decir que era necesario hacer ajustes con el establo de la compañía. Aparentemente el enfoque de esto es el hacer solamente peleas emocionantes para los fans.

Aquí les tenemos la carta publicada en la página oficial de la compañía:

Querida nación de Bellator, 

Quería tomarme un momento para decirles lo emocionado que estoy por formar parte de la familia Bellator. He estado trabajando muy de cerca con el increíble equipo de nuestros socios aquí en Spike, esto para ver como llevar a esta gran compañía a nuevas alturas. 

Mi primer acción en el negocio fue el darle un vistazo al establo de Bellator para determinar todas las emocionantes posibilidades que tenemos para el futuro. Nuestra meta es hacer que todos los eventos de Bellator se sientan algo grande y especial lo cual es siempre una victoria para los fanáticos, patrocinadores y por supuesto para los fans. He estado en el teléfono con docenas de peleadores y el poder escuchar la emoción de sus voces ha sido muy motivador. 

Se que hay muchas preguntas sobre los cambios que tenemos planeados para Bellator. Mientras que aún estamos en el proceso de planear nuestra visión a largo plazo, el plan es simple. Queremos poner los eventos más emocionantes posibles para TÍ. Queremos que Bellator sea una de las mejores opciones para los mejore peleadores del mundo y también queremos que nuestros eventos reflejen el lado divertido del deporte. Este es el mejor deporte del mundo y queremos demostrarlo en nuestros eventos para que todo el mundo los vea. 

- Scott Coker

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario