Después de casi 13 años como un peleador profesional, Seth Petruzelli ha decidido alejarse de la jaula. Petruzelli (14-8) de 33 años hizo el anuncio oficial este Viernes en la mañana dentro de su perfil de Facebook. Su anunció llego luego de su derrota por nocaut ante King Mo Lawal este pasado Miércoles en el evento Bellator 96.

Petruzelli se irá con una racha de 2 derrotas consecutivas, ambas siendo dentro del primer round dentro de los mas recientes torneos de la compañía Bellator. Dentro de su declaración oficial, este peleador parece indicar que la decisión de retirarse fue debido a que no encontraba la misma motivación por competir como en un principió. Esto es lo que comento sobre su salida del deporte:

Seth Petruzelli: “Quiero darle las gracias a mi familia, a mis amigos, a mi prometida y mis fanáticos por siempre haber estado conmigo a lo largo de los últimos 13 años de mi carrera profesional. Cada vez que competí era para emocionar a todos ustedes y para hacerlos sentir orgullosos de mi. Hasta hace un par de años, todo esto me emocionaba a mi también. Pero todo comenzó a salir mal, a lo largo de los últimos años comencé a pelear por las razones equivocadas, ya no tenía el deseo y la motivación por competir como lo hacía ante y creo que mis últimas peleas lo han demostrado.” 

Mas a continuación:

“Así que en este punto de mi vida me gustaría anunciar mi retiro del deporte de las Artes Marciales Mixtas. El competir ha sido una gran parte de mi vida desde que tenía solamente 6 años, así que ahora le tendré que poner un gran esfuerzo al ver a mis estudiantes/peleadores hacer lo mismo, así como hacer florece mi gimnasio. Las Artes Marciales Mixtas se han apoderado del mundo, me permitieron conocer a lo mejor y lo peor de las personas y me hicieron sentir como la estrella mas brillante del mundo, pero también me hicieron sentir como un agujero negro… pero no me arrepiento de nada porque todo lo hice a mi manera.”

Esperemos que Seth Petruzelli tenga un excelente futuro por delante y que logre hacer su metas realidad.

Foto: Fotografía cortesía de Keith Mills/Sherdog.com

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario