Sorpresivamente el veterano retirado Shane Carwin ha solicitado ser el reemplazo oficial del muy publicitado torneo de Bellator.

Este Noviembre la compañía Bellator anunció uno de sus más ambiciosos proyectos desde que Scott Coker tomó el mando, esto tras revelar su torneo de pesos completos del 2018.

El torneo causo mucho ruido por el nivel y la talla de los participantes, entre los cuales se encuentran Fedor Emelianenko, Rampage Jackson, Frank Mir, Roy Nelson, Ryan Bader y hasta inclusive Chael Sonnen.

Sin embargo pueden añadir el nombre de otro peligroso peleador a la lista: Shane Carwin. Sorpresivamente el veterano del octágono se ha postulado para ser uno de los peleadores de reemplazo para el torneo – esto con la siguiente publicación en su cuenta oficial de Facebook:

Shane Carwin: “Le envíe a Bellator una solicitud para ser un reemplazo de este increíble torneo. No puedo esperar para verlo y estoy tan emocionado que tuve que meter mi nombre en la lista. En verdad amaría tener un verdadero título.”

Screen Shot 2017-11-21 at 2.35.44 PM

¿Interesados en su participación?

Publicado: noviembre 21 2017
Modificado: noviembre 21 2017

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario